Así es la casa de Silvia Pinal en Ciudad de México que fue robada

El sábado pasado se informó que la casa de Silvia Pinal había sido robada y recientemente se difundieron fotos del estado en el que quedó

Silvia Pinal no estaba en casa durante el robo

Silvia Pinal no estaba en casa durante el robo Crédito: Mezcalent

La familia Pinal no deja de estar dentro de las noticias ni por un momento, bien sea por situaciones polémicas, por enfermedades o malos ratos a los que se enfrentan. Recientemente la casa de Silvia Pinal fue robada.

La hija mayor de la reconocida actriz, Sylvia Pasquel, contó cómo fue el hecho que ocurrió en la propiedad ubicada en el Pedregal, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

Se dice que la enfermera de la actriz en la residencia fue supuestamente victima de un engaño mientras Pinal y su hija estaban fuera. También se sabe que los ladrones solo lograron llevarse algunas joyas que no son de tanto valor, pues aseguran que las más importantes se encuentran resguardadas en el banco.

Ahora han sido difundidas algunas fotografías del estado en el que quedó la residencia que Pinal compró en 1956.

La propiedad de Pinal no solo se ubica en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México, también cuenta con una gran distribución en sus dos plantas que la convierte en una casa sumamente cómoda y con todo lo necesario.

Actualmente el lugar favorito de Pinal es la terraza privada a la que tiene acceso desde su habitación. Allí le gusta pasar su tiempo libre al aire libre y en soledad.

La casa también cuenta con varias habitaciones, vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor, sala de juegos, exterior con extensas áreas verdes y piscina.

Medios de comunicación han visitado en varias oportunidades este lugar, por lo que hay registro de cómo vive una de las estrellas más grandes de México.

También te puede interesar:

Luis Enrique Guzmán reclamó el Teatro Silvia Pinal a su actual directora

Silvia Pinal pasará Año Nuevo en su hogar pero sin sus seres queridos

Video: Silvia Pinal regresó a su casa luego de permanecer casi una semana internada en un hospital

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain