Dominio en La Gran Manzana: Mets de Nueva York es el primer equipo con diez victorias

En Nueva York, precisamente en Queens, se está presenciando un dominio descomunal de parte de los Mets de Nueva York. Todo esto debido a que los de La Gran Manzana se convirtieron en el primer equipo en arribar a las diez victorias en la actual temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas

Mets de Nueva York

El Citi Field, hogar de los Mets de York, se ha convertido en una verdadera fiesta debido al dominio del equipo. Crédito: Al Bello | Getty Images

El proyecto de Steven Cohen en Queens ya está viendo sus frutos, después de que los Mets de Nueva York arrancaran de manera contundente la temporada regular. De hecho, es el primer equipo que arriba a las diez victorias en todo el béisbol de las Grandes Ligas.

La décima victoria para los de La Gran Manzana, fue conducida por una magnifica actuación del venezolano Carlos Carrasco; quien laboró por espacio de siete entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras limpias y abanicando a siete bateadores. Finalmente, superaron a Gigantes de San Francisco con una pizarra de seis carreras por dos.

Carrasco, respondió nuevamente de manera satisfactoria desde el montículo y después de tres aperturas en la actual campaña; solamente ha tolerado tres carreras limpias en 18 episodios, sin contar que esta fue su victoria número 90 de por vida en Las Mayores.

El pitcheo de los de Queens es su principal arma y que a pesar de que Chris Bassitt fue sonado en el salida del miércoles ante los mismos Gigantes de San Francisco, no le restan méritos a este gran comienzo. De hecho, acumula dos de las diez victorias.

¿El resto? Max Scherzer tiene récord de (3-0), el joven lanzador Tylor Megill mantiene su línea en (2-0) y más la victoria de este jueves de Carlos Carrasco; estaríamos hablando de un aporte de ocho victorias de parte de la rotación neoyorquina.

Más allá del dominio de su pitcheo, también hay que resaltar a Francisco Lindor; quien en su segunda campaña con los de Queens ha podido despertar de manera oficial con su madero. Su comienzo tan descomunal a la ofensiva, le ha valido para ser el bateador más peligroso del mánager Buck Showalter.

El boricua sonó este jueves su cuarto cuadrangular de la campaña y arribó a las diez carreras impulsadas para un promedio de .308. Al campocorto, se le une el otro venezolano Eduardo Escobar, quien también se estrenó en el renglón de vuelacercas y elevó su promedio a .318.

Como era de esperarse, los de Queens son los principales candidatos para llevarse el banderín en una complicada División Este. Su récord de (10-4) lo colocan en lo más alto, por encima de los Bravos de Atlanta (6-8) y Phillies de Philadelphia (5-8), quienes son otras de las organizaciones con un gran chance de clasificar a la postemporada.

Solamente, Dodgers de Los Ángeles (9-3) y Padres de San Diego (9-5) son los únicos equipos que se les puedan acerca a los Mets de Nueva York con respecto al inicio de temporada regular y en la Liga Nacional.

Por último, mientras a un equipo le funciona el pitcheo y el bateo en cada compromiso, difícilmente pueda ser superado. Es por ello que, el comienzo de los Mets de Nueva York está ocasionando que todo el béisbol de las Grandes Ligas se alarme con el gran dominio de los de La Gran Manzana.

Lee También:

Francisco Lindor pega jonrones en ambos lados del plato en el ‘Jackie Robinson Day’ [Videos]

Mets: Pete Alonso conecta el primer Grand Slam de la temporada de MLB y de su carrera

En esta nota

Grandes Ligas mets de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain