Francisco Lindor pega jonrones en ambos lados del plato en el ‘Jackie Robinson Day’ [Videos]

El puertorriqueño Francisco Lindor destacó en el 'Jackie Robinson Day', despachando jonrones en ambos lados del home plate, durante la victoria de los Mets sobre los D-Backs, donde además los dominicanos Robinson Canó y Starling Marte también pegaron vuelacercas

Francisco Lindor ha sido clave en este inicio de temporada para los Mets de Nueva York.
Francisco Lindor ha sido clave en este inicio de temporada para los Mets de Nueva York.
Foto: Al Bello / Getty Images

El puertorriqueño Francisco Lindor vivió una tarde de ensueño en el Jackie Robinson Day, al conectar dos jonrones para guiar la aplastante victoria de los Mets de Nueva York 3-10 sobre los D-Backs de Arizona, donde los dominicanos Robinson Canó y Starling Marte también pegaron cuadrangulares.

Lindor ha tenido un aceptable rendimiento en el destacado inicio de temporada que están viviendo los Mets y hoy sacó a relucir su poder por partida doble doble. El primer bambinazo del día para el boricua llegó en el quinto inning con un compañero a bordo, ante Zach Davies y salió por todo el jardín derecho, cayendo en el segundo piso de la grada.

El segundo vuelacercas de ‘Paquito’ llegó poco tiempo después, en el octavo episodio y sirvió para coronar un back to back con Starling Marte, para sellar la victoria del equipo neoyorquino en condición de local.

A diferencia del primero, el segundo estacazo de Lindor fue en solitario y lo conectó bateando a la derecha, ante los lanzamientos del zurdo Caleb Smith. El mismo salió por todo el jardín izquierdo del City Field.

Robinson Canó pegó su primer HR en más de un año

Por su parte, el dominicano Robinson Canó volvió a mostrar su poder en Las Mayores y despachó su primer jonrón tras más de un año de haber estado suspendido por el uso de sustancias prohibidas. El mismo salió entre los jardines izquierdo y central ante Zach Davies en el cuarto inning.

Lea también:
Mexicano Andrés Muñoz estableció récord en Marineros de Seattle con su bola rápida
Jackie Robinson, un legado que traspasa los límites del tiempo
Histórico: Alyssa Nakken se convierte en la primera mujer en dirigir en las Grandes Ligas