Dueño de casa de empeño de Queens muere tras recibir brutal golpiza con un tubo de metal

El dueño de una casa de empeño de Queens murió días después de haber sido golpeado brutalmente con un tubo de metal en la cabeza, en su propio negocio

El sujeto fue golpeado con un tubo de metal el 29 de marzo.

El sujeto fue golpeado con un tubo de metal el 29 de marzo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El dueño de una casa de empeño de Queens murió luego de haber sido brutalmente golpeado con un tubo de metal durante un ataque en su propia tienda, hace aproximadamente 3 semanas.

Dicho ataque se registró justo antes de la 1 de la tarde del pasado 28 de marzo de 2022, en Global Pawn Shop en Jamaica Ave en el vecindario de Jamaica.

La policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 sobre un asalto en curso dentro de la tienda, donde encontró a Arasb Shoughi, de 60 años, con un trauma severo en la cabeza.

Emergency Medical Services (EMS) llevó a Shoughi de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center luego de ser hallado en su negocio inconsciente.

Sin embargo, el pasado miércoles, la policía de Nueva York anunció que Soughi falleció a causa de las heridas provocados por la severa golpiza que recibió con un tubo metálico y la muerte fue declarada homicidio.

El homicidio en la Global Pawn Shop de Queens

La policía informó que un hombre entró a la tienda y comenzó a agredir a Shoughi con un objeto en la cabeza varias veces en un “ataque espantoso” y según dio a conocer FOX 5 News, el atacante usó una tubería de metal.

Luego, el ahora homicida salió de la tienda en dirección oeste en Jamaica Avenue. Se desconoce el motivo del ataque.

La policía publicó una fotografía de vigilancia del sospechoso. Fue descrito como de aproximadamente 5’7 “, 150 libras, con una constitución mediana y una tez mediana.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol marca Adidas verde, una máscara facial negra, una chaqueta azul oscuro con capucha, una mochila negra, pantalones verde oscuro y zapatos negros.

El sujeto sigue en libertad.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.


También lee:
· Amante confesó haber matado brutalmente a madre inmigrante en Queens, Nueva York
· Hombre muere al quedar atrapado en una máquina de autolavado en California
· Nueva York salvaje: balacera a plena luz entre dos hombres en calle de Queens

En esta nota

Queens NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain