Amante confesó haber matado brutalmente a madre inmigrante en Queens, Nueva York

David Bonola confesó el violento homicidio de la inmigrante húngara Orsolya Gaal, con quien mantenía una relación clandestina, informó NYPD. Al ser trasladado hoy de la comisaría intercambió obscenidades con una multitud furiosa

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Queens la madrugada del sábado.

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Queens la madrugada del sábado. Crédito: FACEBOOK_ORSOLYA GAAL | Cortesía

David Bonola, sospechoso acusado de asesinar brutalmente a la inmigrante húngara Orsolya Gaal, confesó el crimen esta mañana, informó la policía de Nueva York.

Tras ser detenido hoy, Bonola intercambió obscenidades con un transeúnte mientras salía esposado de la comisaría 112 en Queens, flanqueado por cinco detectives. Alguien le gritó al acusado que era “un pedazo de mier…” y merecía que le cortaran la garganta, a lo que él respondió con insultos muy vulgares (“F— you, motherf—er”), narró Daily News.

El motivo del homicidio no ha sido divulgado. Al parecer ambos tuvieron una relación durante dos años y se encontraron la noche del viernes en la casa de la mujer en Queens, aprovechando que el esposo y el hijo mayor estaban de viaje. No está claro si Bonola (44) entró a la residencia esa noche con el consentimiento de Gaal (51) o invadió el elegante hogar en Forest Hills, donde la mujer fue apuñalada 58 veces. Su cuello y la parte superior del cuerpo estaban llenos de heridas de arma blanca, y tenía cortes en las manos que indicaban que había resistido al ataque.

Gaal fue desmembrada en su hogar y luego abandonada dentro de una bolsa de lona en una calle de Queens, la madrugada del sábado. Hoy Bonola fue acusado de homicidio, manipulación criminal y posesión criminal de un arma. Vivía en South Ozone Park y es un hombre de mantenimiento (handyman).

Fotos en redes sociales muestran que Bonola imita el peinado distintivo del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash. Pero el cabello largo y oscuro del acusado estaba recogido en un moño mientras lo conducían por la acera ante una multitud enojada al salir de la comisaría.

NYPD determinó que Gaal fue apuñalada a las 12:40 a.m. del sábado en la parte delantera de su casa en Juno St, mientras su hijo menor de 13 años dormía arriba. Su cuerpo fue llevado al sótano. Después lo metieron en una bolsa de lona que abandonaron en la calle. Los policías la identificaron rápidamente siguiendo el rastro de sangre desde Forest Park hasta su hogar.

Un hombre fue captado por la cámara de vigilancia alejándose de la casa con una bolsa de lona a las 4:30 a.m. del sábado. En las horas previas a su muerte, Gaal salió con amigos el viernes a un espectáculo cerca del Lincoln Center en Manhattan. Luego estuvo en un bar próximo a su hogar alrededor de las 11 p.m. Los detectives no están seguros de si planeaba encontrarse con alguien allí, pero se quedó unos 30 a 40 minutos y luego regresó sola a casa, dijo una fuente policial de alto rango.

Tras el hallazgo del cádaver, el hijo menor de Gaal, un adolescente de 13 años, fue interrogado por la policía y puesto en libertad bajo la custodia de un adulto el sábado por la mañana. Después del asesinato, el esposo Howard Klein informó haber recibido un mensaje de texto amenazante desde el teléfono de la víctima, y le manifestó a la policía que estaba preocupado por su seguridad y la de su familia.

En un incidente previo, el 29 de mayo de 2020 Gaal desapareció misteriosamente durante más de siete horas y su esposo llamó a 911, recordó Daily News.

En medio de los escabrosos detalles forenses, sus amigos la han definido como una madre “apasionada” involucrada en la educación de sus hijos de 13 y 17 años

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain