Mujeres protagonizan pelea campal en el metro; descubrió a su esposo con su amante

En un vagón del metro de Lima, Perú, se suscitó una escena como de telenovela cuando la esposa se topó, circunstancialmente, con su esposo en plena infidelidad

Metro

El hombre abordó el metro con su amante si imaginarse que viajaba ahí su esposa y su hijo. Crédito: Shutterstock

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los usuarios de internet, ya que en esta se comparte todo tipo de contenido y que en ocasiones, suele ser polémico y rápidamente se vuelve viral.

Un clip que fue subido por un usuario llamado Nilton Omar Ruiz está dando de qué hablar, pues muestra cómo 2 mujeres se enfrascaron en tremenda pelea al interior de un vagón de metro en la ciudad de Lima, en Perú, y todo a causa de una infidelidad.

Según la descripción del clip, la gresca se registró hace un par de días al interior de la línea 1 del Metro de Lima. Una pareja se habría subido al vagón y se sentó junto a otra mujer, quien en realidad era la esposa del hombre.

Personas que se encontraban en el mismo vagón de tren afirmaron que una mujer venía sentado con su hijo en los asientos especiales cuando en un par de estaciones más adelante, abordaron el convoy el hombre y otra mujer, percatándose de que ahí mismo se encontraba su familia.

La esposa se dio cuenta de que su marido iba con otra mujer pues se sentaron justamente a su lado y fue así como empezó la riña entre ellas, ya que todo apunta a que se destapó una infidelidad.

La esposa, completamente decepcionada, le habría lanzado agua a la acompañante de su esposo y luego, la habría jalado del cabello, lo que habría desatado la pelea. Finalmente, otros pasajero lograron contenerlas mientras el esposo salió huyendo del lugar.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

“El tren se encontraba lleno y no había personal de seguridad que pueda intervenir. Las personas le pedían a la pareja extraoficial que se bajara del tren, mientras le gritaban adjetivos de alto calibre. Al final se bajó y la esposa se quedó en los asientos del tren llorando”, contó el usuario de TikTok que presenció este hecho.

Te puede interesar:

* Descubrió que su esposo le fue infiel con su mejor amigo, quien se transformó en chica “trans”
* Revisa el celular de su pareja y descubre que había estado abusando de su hija
* Pastora es sorprendida siendo infiel a su marido al interior de un motel y culpa a Satanás de su desliz

En esta nota

Perú tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain