Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México

La propiedad del fallecido Juan Gabriel en Guaymas, Sonora, está en venta con todo y sus muebles

Juan Gabriel murió hace seis años

Juan Gabriel murió hace seis años Crédito: Mezcalent

Desde la muerte de Juan Gabriel hace seis años, las propiedades que tenía en todo México se han convertido en noticia por el estado en el que se encuentran, por temas de herencia y más. Ahora la noticia no es tan negativa pues su casa en Guaymas, Sonora, está en venta.

Dicha propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $800,000 dólares, por lo que ahora cualquier fanático del llamado ‘Divo de Juárez’ podrá vivir en un espacio que perteneció a su ídolo.

La casa está ubicada específicamente en las playas de San Carlos, por lo que desde los ventanales del lugar se tiene una privilegiada vista al mar. Juan Gabriel solía visitar este lugar para descansar.

Lo mejor de la venta de esta casa es que no se venderá sola, sino que en los $800,000 dólares están incluidos muebles y otros elementos que en vida le pertenecieron al cantante.

La casa está distribuida en dos plantas con tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, patio interior, garaje con capacidad para dos vehículos y otras comodidades.

Todos los espacios están en buen estado. La cocina, por ejemplo, es de estilo abierto con alacenas de color verde olivo, isla central, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de cerámica.

Aunque todo es bastante atractivo, su terraza es un sueño para todos los que se quieren relajar frente al mar y tomar algo de sol.

Dicha terraza tiene un jacuzzi, sillas y espacio suficiente para hacer reuniones con amigos o familiares.

La propiedad ya es parte de páginas especializadas en la venta de bienes raíces, por lo que puede ver más detalles AQUÍ.

También te puede interesar:

La casa donde nació Juan Gabriel sigue en pie y es un punto turístico en Michoacán

– Siguen las batallas entre la familia de Juan Gabriel, ahora es por rancho en Michoacán

– Hijo de Juan Gabriel dice que es indigente aunque dispone de una mansión en Acapulco

En esta nota

Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain