Hijo de Juan Gabriel dice que es indigente aunque dispone de una mansión en Acapulco

Joan Gabriel Aguilera niega la existencia de su mansión en Acapulco y asegura que no tiene dinero para vivir, para pagar su propio abogado y tampoco para pagar un techo donde dormir

Hijo de Juan Gabriel dice que es indigente aunque dispone de una mansión en Acapulco

La mansión de Juan Gabriel en Acapulco ahora puede ser alquilada por turistas. Crédito: Giulio Marcocchi | Getty Images

El hijo del fallecido Juan Gabriel sigue estando involucrado en problemas legales y económicos. Recientemente se informó que Joan Gabriel Aguilera se había declarado en la indigencia.

Joan Gabriel se declaró como indigente ante las autoridades del condado de Broward, Florida, luego de ser detenido por violentar a su madre.

De esta información lo que sorprendió es que Joan Gabriel dispone de una mansión en Acapulco, la cual Juan Gabriel le traspasó antes de morir.

A pesar de esa propiedad el hijo del Divo de Juárez niega de su existencia y asegura que no tener dinero para vivir, para pagar su propio abogado y tampoco para pagar un techo donde dormir.

Dicha propiedad tiene una extensión de 13,839 pies cuadrados distribuidos en cuatro pisos con seis habitaciones, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, sala de descanso, sala familiar, bar y garaje con capacidad para seis vehículos.

Esta mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, fue puesta recientemente a disposición de turistas para hospedarse o hacer eventos de todo tipo. Los que decidan alquilar el lugar tienen a disposición un servicio de cocinera, de camarista, de barman y de un ayudante en general.

El lugar tiene capacidad para albergar hasta 16 huéspedes. Su costo es de $2,000 dólares.

Su exterior tiene un lote de 20,806 pies cuadrados distribuidos en terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, casa de piscina, cocina exterior, palapas y otros espacios ideales para el disfrute.


También te puede interesar:

Casa de Juan Gabriel en Torreón fue saqueada

Carlos Cuevas prepara un disco con éxitos de Juan Gabriel a pesar de restricciones

Mariana Seoane asegura que se le aparece el espíritu de Juan Gabriel

En esta nota

Acapulco Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain