Amber Heard se declaró bisexual en 2010 y ha sido vinculada con Cara Delevingne, Johnny Depp y más

¿Con quién ha salido Amber Heard? Este es su historial de relaciones antes de Johnny Depp, con quien está luchando actualmente en un tribunal de Virginia en un juicio por difamación

Las relaciones de Amber Heard.

Las relaciones de Amber Heard. Crédito: Mezcalent / Neilson Barnard / Julien M. Hekimian | Getty Images

En estos momentos, Amber Heard ciertamente no es ajena al centro de atención. La actriz se encuentra protagonizando junto a Johnny Depp una de las batallas legales más controvertidas del mundo del espectáculo.

El actor está demandando a Heard, de 35 años, por difamación en Fairfax, Virginia, por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post. En él habló de haber sobrevivido a varios casos de abuso a lo largo de su vida, aunque nunca nombró a Depp, sin embargo, él afirma que perdió sus trabajos con las principales franquicias, incluidas ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, debido a sus acusaciones.

El protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ entonces exige una indemnización de $50 millones de dólares por parte de su exmujer, quien ha contraatacado, por su parte, con una contrademanda que persigue el doble de esa cantidad.

La expareja se divorció en 2016, pero Heard ha tenido varias relaciones de alto perfil y algunas incluso aparecieron continuamente en los titulares. Ella se declaró bisexual en 2010 y ha sido vinculada a estrellas como Cara Delevingne, Johnny Depp y más.

Amber salió con Elon Musk de 2016 a 2018. De hecho, se presume que fue con el magnate de la tecnología con quien le fue infiel a Johnny así como con el actor James Franco. Ambos son testigos en su juicio por difamación.

A continuación, se especuló que comenzó a involucrarse sentimentalmente con el cineasta Andy Muschiette, pero no se descubrieron más detalles.

Amber también vivió un discreto romance con el famoso actor mexicano Valentino Lanús. La pareja se habría conocido a principios de 2006, cuando Valentino tenía 31 años y era uno de los galanes de melodramas mexicanos más codiciados del momento. Por otro lado, la carrera de Amber en Hollywood acababa de dar sus primeros pasos, cuando la artista sólo tenía 20 años.

En 2007, Heard salió con su coprotagonista de “Never Back Down”, Sean Ferris. También salieron durante un año antes de decidir terminar su relación.

Aunque la primera de las relaciones de alto perfil de Amber que salió a la luz pública fue la que tuvo con la pintora y fotógrafa Tasya Van Ree. La pareja estuvo junta de 2008 a 2012.

De este noviazgo, se conoce que en 2009, la policía del puerto de Seattle arrestó a Amber después de que ella y Tasya tuvieran una discusión en un aeropuerto. La estrella de ‘Aquaman’ fue fichada por un delito menor de violencia doméstica por este altercado.

La actriz y modelo Cara Delevingne fue vista con Amber varias veces desde 2016, la más reciente en 2021. Sin embargo, nunca se confirmó un romance entre ellas. 

Vito Schnabel, un comerciante de arte, comenzó a salir con la actriz en 2018 e inicialmente hicieron pública su relación en julio en el Campeonato de Wimbledon en Londres.

Sigue leyendo: Johnny Depp acusa a Amber Heard de dejar heces humanas en su cama: “Fue grotesco”
Johnny Depp se quedó con Amber Heard para evitar que se quitara la vida
Médico de Johnny Depp asegura que encontró el dedo del actor en la escena de una pelea con Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain