Conoce la mansión que Madonna está vendiendo en Hidden Hills

La Reina de Pop, Madonna, compró esta mansión a The Weeknd por $19.3 millones de dólares y ahora quiere recibir casi $26 millones de dólares

Madonna sigue siendo una de las máximas estrellas musicales con sus 63 años de edad, por lo que se puede dar el lujo de elevar el precio de una propiedad en menos de un año.

Este es el caso de la mansión en Hidden Hills que ‘La Reina del Pop’ le compró al también cantante The Weeknd durante 2021 en Hidden Hills, California.

The Weeknd pedía inicialmente $25 millones de dólares por la impresionante mansión; sin embargo la falta de interesados hizo que se tuviera que rebajar hasta los $19.3 millones de dólares que pagó Madonna.

Ahora la propiedad vuelve a entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $25.9 millones de dólares, por lo que si se logra la venta la cantante obtendrá una nada despreciable ganancia.

La mansión en venta tiene un espacio habitable de 13,500 pies cuadrados distribuidos en la casa principal y la casa de huéspedes. En la principal hay siete habitaciones y en la de huéspedes tan solo dos.

La cocina es bastante amplia, tanto que tiene dos islas centrales. Está equipada con electrodomésticos de alta gama y sus alacenas son de color blanco, las encimeras son de mármol.

Además de las comodidades básicas de este tipo de mansiones como gran cocina, salas de estar, comedor y chimeneas, el lugar cuenta con: bar, bodega de vinos con control de temperatura, oficina con chimenea, sala de cine, gimnasio, garaje/galería con capacidad para cinco vehículos y más.

El exterior es igual de impresionante que todo su interior. Cuenta con un extenso espacio al aire libre donde hay una terraza techada, piscina, jardines, cancha de baloncesto y otros detalles que permiten pasar una agradable tarde al aire libre.

También te puede interesar:

Descubre la mansión en Montecito que ahora pertenece a Amy Schumer

– Ciara y Russell Wilson pagaron $25 millones de dólares por mansión en Cherry Hills Village

– John Legend y Chrissy Teigen lograron vender sus dos penthouse en Nueva York

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain