John Legend y Chrissy Teigen lograron vender sus dos penthouse en Nueva York

El cantante John Legend y su esposa, Chrissy Teig, están a pocos pasos de recibir $18 millones de dólares por las lujosas propiedades

John Legend y Chrissy Teigen.

John Legend y Chrissy Teigen. Crédito: Getty Images

Hace apenas cuatro meses John Legend y Chrissy Teigen pusieron en venta dos penthouse que tienen en un exclusivo edificio en Nolita, Nueva York, ambas propiedades ya se encuentran en los últimos pasos antes de concretar la compra.

Un millonario desconocido se vio atraído por las propiedades que tiene un valor en conjunto de $18 millones de dólares, lo que hará que la pareja sea feliz con algunas propiedades menos y varios millones más en su cuenta.

Inicialmente Legend y Teigen compraron ambas propiedades con la intención de unificarlos y hacer un solo penthouse con el doble del tamaño; sin embargo ese proyecto nunca se llevó a cabo.

Según un informante que habló con ‘New York Post’, los nuevos propietarios también han decidido mantener ambas propiedades por separado, o eso es lo que quieren por los momentos.

El cantante y su esposa compraron el primer penthouse en 2018 tras pagar $9 millones de dólares, luego pagaron $7.7 millones de dólares por la segunda propiedad.

Ambas propiedades tienen una extensión total de 6,164 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, bar, sala de televisión, cuarto de lavado y otras comodidades.

En cada uno de sus espacios tiene todo lo necesario para vivir con lujos y comodidades, lo que significa un sueño para todos los habitantes de Nueva York.

Aunque todo es igual de lujoso, la terraza es una de las características más llamativas del lugar. Tiene una extensión de 3,300 pies cuadrados con todo lo necesario para pasar agradables tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Christopher Meloni vende finalmente histórica mansión en Hollywood Hills

Ciara y Russell Wilson piden $28 millones de dólares por mansión en Seattle

Mira el palacio francés en Beverly Hills que visitaron Jennifer López y Ben Affleck

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain