Jomari Goyso criticó la moda de los Latin American Music Awards: los mejores y peores vestidos en la noche de Telemundo

Jacky Bracamontes fue la mujer que se llevó el crédito de la mejor vestida de la noche. Junto a ella también se destacó Chiquis Rivera... Jomari Goyso ni siquiera mencionó a Adamari López en su evaluación de la "red carpet"

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes.  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso ha hablado. El famoso crítico de modas de Univision hizo su evaluación de la alfombra roja de los Latin American Music Awards que se llevaron acabo en Las Vegas. Según su observación Jacky Bracamontes fue la mujer que se llevó el crédito de la mejor vestida de la noche y junto a ella también se destacó Chiquis Rivera… Jomari Goyso ni siquiera mencionó a Adamari López en su evaluación de la “red carpet”.

Aquí les compartimos la crítica completa de esta estrella de Univision.

Entre los hombres, Jomari Goyso destacó la presencia y el look de Prince Royce y Luis Fonsi. Sobre el vestuario de Fonsi hablamos con él y caímos en la cuenta de que Fonsi se expresa en la moda como lo hace en la música. Y coincidimos con Jomari al decir que el puertorriqueño sabe cómo destacarse porque se arriesga.

En esta alfombra roja de los Latin American Music Awards como Jomari pudimos apreciar que hubo mucho color. Myrka Dellanos llegó proponiendo mucho con un elegante vestido de Rosa Clará en color celeste. Otro que llegó con el mismo color pero en un tono pastel fue Rodner Figueroa.

Giselle Blondet también hizo lo suyo luciéndose con un vestido muy sexy en rosa fucsia que la hizo destacarse sin lugar a dudas. En amarillo pero más eléctrico llegó Cristina Eustace, que llevó a la gala un diseño del famoso amigo de Thalía, Mitzy.

Los brillos llegaron con Niurka Marcos, Chiquibaby y Adamari López. Las tres mostraron su mejor figura. De nuestra querida Chiquibaby nosotros aplaudimos lo bien que se ve después de haber dado a luz meses atrás. Y así como ella también Adamari celebra logros gigantes con su nueva imagen. Ambas brillaron y lo hiceron con vestidos brillantes, con transparencias y una sensualidad propia de Las Vegas. Niurka llevó los espejos a la gala y se hizo notar en todo momento gracias al efecto que el sol hizo en su vestido.


Lee más sobre los Latin American Music Awards:
Adamari López: “Estoy tranquila, en un momento bonito de mi vida. Es un muy buen momento para seguir adelante”
Myrka Dellanos vive tremendo accidente con su vestido para los Latin American Music Awards: le echaron café encima

En esta nota

Chiquis Rivera Jomari Goyso Latin American Music Awards Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain