Myrka Dellanos vive tremendo accidente con su vestido para los Latin American Music Awards: le echaron café encima

Derramaron todo su café de Starbucks. Myrka Dellanos tuvo que regresar a la habitación del hotel para que su estilista le ayudara a limpiar el vestido. Este accidente casi arruina su gran noche en la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Myrka Dellanos desfila en la alfombra roja de los American Music Awards de Telemundo.

Myrka Dellanos desfila en la alfombra roja de los American Music Awards de Telemundo.  Crédito: Clary Castro | Impremedia

Myrka Dellanos llegó a la alfombra roja de los Latin American Music Awards luciendo un vestido en color celeste, que por detrás llevaba una elegante capa que la cobijaba. Al caminar parecía una reina posando para las cámaras. Alcanzamos a escuchar que este detalle de la capa realmente le gustaba mucho. La conductora de La Mesa Caleinte fue una de las primeras en desfilar, al igual que sus compañeras del show, porque en bloques de dos estaban conduciendo la “red carpet”. Myrka condujo junto a Giselle Blondet, mientras que Verónica Bastos era acompañada por Alix Aspe.

La famosa conductora de televisión le dedicó unos minutos a La Opinión de Los Ángeles y al Diario de Nueva York, y nos contó que su vestido era un diseño de Rosa Clará en colaboración con Paloma Cuevas. El diseño además era exclusivo para ella, se lo enviaron especialmente para este momento.

Su joyería por otra parte, era cortesía de Elena Jiménez y de Chopard. Todos los cuales lució con mucha elegancia.

Myrka Dellanos desfila en la alfombra roja de los American Music Awards de Telemundo.
Myrka Dellanos lleva un diseño de Rosá Clara en colaboración con Paloma Cuevas. / Foto de Clary Castro/Impremedia.  Crédito: Clary Castro | Impremedia

Durante su conversación con nosotros, nos contó que vivió un tremendo accidente con su vestido, previo a su ingreso a la alfombra roja, y es que alguien le tiró su café de Starbucks encima del vestido. Todo este líquido se derramó en la parte baja del diseño. La estilista nos contó, junto a Myrka Dellanos, que en ese momento se puso a llorar. Tuvieron que correr a la habitación de nuevo para poder limpiarlo. Cuando llegó a la “red carpet” se veía impecable y no había rastro alguno de esta mancha en su vestido.

Sobre La Mesa Caliente

“La estamos pasando bien -en La Mesa Caliente- y tenemos buenos niveles de rating. Me siento muy bendicida, de poder tener este contacto directo con el público”, no dijo Myrka Dellanos, quien también declaró sentirse muy bendecida por la química que tiene con sus compañeras en el programa. Sin lugar a dudas ésta puede verse en pantalla, por los acalorados debates que sostienen. Los cuales sólo pueden llevarse a cabo, cuando hay una conexión con el equipo de trabajo, aún cuando las posturas no sean compatibles. Al final del día de esto se trata el show, de mostrar los diversos puntos de vista que hay alrededor de un tema específico.

Sobre su eterna juventud y belleza nos dice que el tiempo no se detiene, pero nos comenta que se cuida teniendo una vida sana y saludable. Además afirma que tener a su mamá junto a ella tanto como encontrar paz en Dios también le permite mantenerse bien, sana y feliz. Encontrar apoyo en ellos durante esos duros momentos alavianan sus cargas.


Lee más sobre Myrka Dellanos:
Critican a Myrka Dellanos por su apariencia: “¿así o más botox?”
Myrka Dellanos: “Mi vida no es perfecta, pero elijo enfocarme en lo lindo”
Myrka Dellanos: “Estoy muy agradecida de poder estar con ustedes”

En esta nota

Latin American Music Awards Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain