Tras retornar de México, capturan a hondureño que habría asesinado a otro hombre

El ahora detenido regresó a Honduras junto a otros 135 ciudadanos hondureños en un vuelo con procedencia de Saltillo, México

Honduras.

La DPI pondrá al sospechoso a la orden del tribunal competente para que se proceda conforme a lo que la ley corresponde. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó este jueves a un ciudadano hondureño retornado de México, por tener una cuenta pendiente con la justicia, tras suponerlo responsable del homicidio de un hombre.

El detenido se trata de un agricultor de 31 años, originario y residente de la colonia William Hall del municipio de El Progreso, Yoro, Honduras, según detalla el informe policial.

El homicidio de José Luis Contreras Saldivar ocurrió el pasado 19 de julio del año 2021, en horas de la mañana, al ser atacado por el sospechoso junto a otros individuos, quienes primero lo golpearon y después le dieron varias puñaladas.

Por el hecho, las autoridades de Yoro, ordenaron el arresto de este sujeto el pasado 21 de octubre del 2021, sin embargo, no fue sino hasta este jueves 21 de abril que fue capturado.

“El formal arresto se llevó a cabo en el área de guardatura del aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima”, explicó la Policía e Honduras en un comunicado.

El agresor regresó al país junto a otros 135 ciudadanos hondureños en un vuelo con procedencia de Saltillo, México

Las autoridades afirmaron que pondrán al sospechoso a la orden del tribunal para que se proceda conforme a ley que corresponde en Honduras.

También le puede interesar:

Sujeto habría asesinado a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales con él en una aldea de Honduras
Capturan a comerciante por un doble asesinato en la capital de Honduras
Detienen a dos mujeres luego de raptar a un recién nacido en Honduras

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain