Fanáticos de Yankees lanzaron botellas y basura tras encontronazo verbal con jardineros de Guardians [Video]

Fanáticos de los Yankees celebraron excesivamente la victoria de su equipo ante Guardians y esto provocó una discusión al final del encuentro de este sábado

Jardineros de Cleveland Guardians corren para intentar protegerse de los proyectiles lanzados por los fanáticos de los Yankees.

Jardineros de Cleveland Guardians corren para intentar protegerse de los proyectiles lanzados por los fanáticos de los Yankees. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Todo lo que debía terminar en una fiesta luego que este sábado los Yankees dejaran en el terreno 5-4 a los Cleveland Guardians gracias a un hit del venezolano Gleyber Torres, culminó con unas imágenes lamentables cuando fanáticos en el Yankee Stadium lanzaron botellas, objetos y basura a los jardineros del conjunto visitante.

Apenas segundos después de la conexión de Torres, que hizo explotar de algarabía a los presentes, el grupo de aficionados para celebrar empezó a lanzar todo tipo de proyectiles al campo, desde bebidas y botellas hasta papeles, algo que molestó a los jugadores de Guardians.

Tras la acción se presentó un cruce de palabras entre Myles Straw y uno presente en la tribuna, en un hecho que aumentó la tensión y generó más lanzamientos al terreno de juego.

Aunque las acciones sucedieron en la baja de la novena entrada, algunos aseguraron que la discusión tuvo una etapa previa. A comienzos del inning, Steven Kwan se estrelló contra la pared fue a buscar una pelota conectada por Isiah Kiner-Falefa que empató las acciones; la celebraciones y burlas de los fanáticos hacia Kwan por no haber conseguido atrapar la pelota molestó a Straw que se encaró de frente a ellos.

El jardinero central de los Guardians incluso trepó por la reja del Yankee Stadium y mantuvo una acalorada discusión.

Oscar Mercado, uno de los jardineros que estuvo involucrado en la discusión con la fanaticada Yankee, habló sobre el hecho para Bally Sports Cleveland.

“Sinceramente eso es ridículo y no debería de ocurrir. Pero al final del día, tiene que haber consecuencias para un comportamiento como ese. Lo último que necesitamos es que la gente nos que la gente intente hacernos daño lanzando cosas al campo”, expresó.

A fin de cuentas fueron los propios jugadores de los Yankees Aaron Judge y Giancarlo Stanton quienes se acercaron a calmar las aguas y les pidieron respeto para el equipo de Cleveland.

Con la victoria, los Yankees consiguieron poner su registro en nueve triunfos y seis reveses mientras que Cleveland tiene récord de 7-7.

También te podría interesar:

En esta nota

Cleveland New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain