Lili Estefan se va de Miami y le dice adiós a El Gordo y la Flaca, por unos días

Ahora que Raúl de Molina regresó a El Gordo y la Flaca, Lili Estefan aprovechó para marcharse y poner mucha tierra de por medio. La conductora cambió Miami por Los Ángeles

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Lili Estefan se ha ido de Miami. La conductora de El Gordo y la Flaca sólo espero el regreso de Raúl de Molina para alzar el vuelo y poner dirección a Los Ángeles. Parece que Lili Estefan se ha tomado ya sus vacaciones y decidió hacer en la otra Costa. “De costa a costa. Hello #Westcoast 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳”, escribió la famosa conductora de Unvision.

Una seguidora de Lili reconoció el lugar y comentó el vídeo dejando este mensaje: “The Ivy en Los Ángeles”. En la imagen se puede ver a Lili preciosa con un conjunto en negro: vestido corto, medias y botas altas en el mismo color obscuro.

El último post de Lili Estefan en Instagram, en el que se le puede ver aún en las instalaciones de Univision, la cubanoamericana escribió: “Ni se elimina ni se bloquea. Se deja ahí, para que vean como se supera 🥳🥳🥳 ¡Vamos mi gente bella que ya casi llega el fin de semana! ❤️ Seguimos”.

Raúl de Molina por su parte queda a la cabeza del programa. Y es que recordemos que el conductor acaba de regresar de sus vacaciones por Madrid. Se retrasó su regreso porque éste dio positivo a COVID. Actualmente ya está recuperado, sin embargo aún tiene que lidear con una secuela: tiene varios dedos de la mano aún dormidos.

Junto a Raúl en estos días estará conduciendo Clarissa Molina. Y probablemente llegue a la casa de El Gordo y la Flaca alguna conductora o actriz invitada para acompañarlo, como también pasó cuando Lili Estefan se quedó en el show. Es probable que incluso vuelva a conducir Angélica Vale, ya que el público disfrutó mucho con su paso por Univision.


Lee más sobre Lili Estefan y El Gordo y la Flaca:
Lili Estefan sobre su paso por El Gordo y la Flaca: “Gracias a cada uno de ustedes, estaré eternamente agradecida”
Le dicen a Raúl de Molina que los tenis que llevó a El Gordo y la Flaca son los de Don Cheto
La terrible pérdida del conductor de El Gordo y la Flaca: el día que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain