Lili Estefan sobre su paso por El Gordo y la Flaca: “Gracias a cada uno de ustedes, estaré eternamente agradecida”

Con 55 años de vida, Lili Estefan ha pasado más de 20 de estos años conduciendo El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina que actualmente es noticia, debido a que lleva varias semanas sin presentarse en Univision

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Brad Barket | Getty Images

Más de 20 años en El Gordo y la Flaca. Lili Estefan tiene 55 años de edad y de toda la historia de su vida, más de 20 años los pasó en el famoso programa de Univision junto a Raúl de Molina. Por todo este tiempo ante las pantallas de televisión y por la preferencia del público, la conductora ha dado las gracias.

A través de Instagram el programa dejó el siguiente mensaje: “Muchas gracias a nuestra audiencia por su preferencia y lealtad, el show de farándula más visto de la televisión hispana en Estados Unidos”. La conductora tomó la publicación del show y dejó este mensaje en su cuenta personal: “¡Pero qué honor! Gracias a cada uno de ustedes que nos ha apoyado con tanto cariño, estaré eternamente agradecida. Así se logran grandes cosas 🥰 con amor. Seguimos”.

Clarissa Molina también compartió este video en su plataforma y reconfirmó su compromiso con el programa, además de que agradeció ser parte del mismo con estas palabras: “Desde el día uno me hicieron parte de su familia @elgordoylaflaca 💜💙 Gracias de corazón. Y gracias a todos ustedes por sintonizar todas las tardes y hacernos número 1 🙏🏼”.

Carlitos el productor también es parte importante de esta historia, y aunque semanas atrás protagonizó varias notas por la supuesta violencia a la que estaba expuesta en el programa, él mismo ratifica lo mucho que ama su trabajo y literal así lo dijo en Instagra: “Amo mi trabajo @elgordoylaflaca“.

Roberto Hernández también es parte de la historia que se escribe en la actualidad sobre este programa de Univision. Y sobre este éxito el conductor dice: “Gracias mi gente por permitirnos entrar en sus hogares”.


Más sobre El Gordo y la Flaca:
La ausencia de Raúl de Molina hace que un fan pida que se cambie el nombre del programa de Univision: El Gordo y la Flaca
Carlitos “el productor” deja caer la torta de cumpleaños de Raúl de Molina
Dos semanas de ausencia: Raúl de Molina no está en El Gordo y la Flaca y empieza la preocupación

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain