Sam Asghari asegura que es ‘mejor que Brad Pitt’ tras encontrarle a su prometida una foto del actor

Sam Asghari ha bromeado sobre la admiración que Britney Spears siente por Brad Pitt a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram

Sam Asghari y Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

El coreógrafo Sam Asghari, el atractivo y carismático prometido de Britney Spears, ha vuelto a sacar a relucir su sentido del humor en un hilarante vídeo compartido en las redes sociales de la pareja.

El también instructor personal se topó con una foto de Brad Pitt en el armario de su futura esposa, uno en el que el astro de Hollywood aparecía descamisado y luciendo su magnética sonrisa en una escena de la aclamada cinta ‘Thelma & Louise’ (1991), y no dudó en alertar a sus seguidores sobre el “gran problema” al que se enfrentaba.

Ok, tenemos un gran problema. Mi chica tiene una foto de… ¿Quién es este? ¡Brad Pitt!”, bromeó antes de que interviniera la propia Britney para referirse a su ídolo con propiedad: “¡El único e inigualable!”, añadió la princesa del pop. “, el único e inigualable Brad Pitt. ¿Crees que yo no puedo hacer lo mismo?”, le retó su novio a continuación.

Fue entonces cuando Sam tomó un cepillo de pelo para tratar de recrear esa misma estampa ante una asombrada Britney, quien no podía dejar de sonreír mientras su chico intentaba recitar las frases que pronuncia Brad en la citada secuencia de la película. “Soy cien veces mejor que ese tipo“, aseguró tras finalizar su llamativa interpretación.

Los dos enamorados han vuelto a demostrar que su historia de amor, que se remonta al año 2016, goza de una salud de hierro y que ambos afrontan con mucha ilusión el futuro nacimiento de su primer hijo en común. La cantante reveló hace solo unos días que estaba embarazada y, por tanto, que más pronto que tarde dará un hermanito o hermanita a los ya adolescentes Sean (16) y Jaden (15), fruto de su extinto matrimonio con Kevin Federline.

También te puede interesar:

Britney Spears publica mensaje donde admite que tiene ‘miedo de tener un bebé en este mundo’

Britney Spears publica video posando sexy y sin sostén mientras juega en la playa

En esta nota

Brad Pitt Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain