Belinda y Danna Paola podrían protagonizar remake de ‘Mean Girls’

El productor mexicano de teatro, Alejandro Gou, está esperando que le vendan los derechos de la exitosa película 'Mean Girls' ('Chicas Pesadas') para que sea protagonizada por Belinda y Danna Paola

Danna Paola y Belinda

Danna Paola y Belinda. Crédito: Mezcalent

Recientemente, Belinda retomó su carrera como actriz con una participación en la serie española de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, por lo que su retorno al teatro podría estar más cerca de lo que parece y al lado de, nada más y nada menos, que Danna Paola.

Así lo reveló el productor mexicano de teatro Alejandro Gou, quien está esperando que le vendan los derechos de la historia de la exitosa película ‘Mean Girls‘ (‘Chicas Pesadas’), que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004, para reunir a las dos estrellas que han hecho gran carrera en México.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda“, expresó el productor ante diversos medios de comunicación en la última función de la puesta en escena ‘José El Soñador’, protagonizada por Carlos Rivera.

Aunque no reveló quién interpretaría a las míticas Regina George y Cady Heron, se espera que ambas puedan tener una gran mancuerna en la obra, ya que el productor destacó que tiene buena relación con la ex chica ‘Élite’ y apuntó que, además de ser amigos, han trabajado en varios proyectos teatrales.

Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean Girls’. Si se llega a dar, quisiera invitarlas más adelante a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, advirtió.

También te puede interesar:

Christian Nodal asegura que no se ha quitado ningún tatuaje, ¿aún lleva en la piel a Belinda?

Danna Paola posó con un diminutivo traje de baño y sube la temperatura de sus seguidores

En esta nota

Belinda Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain