Edén Muñoz escribe canción ‘Te Voy a Encontrar’ en memoria a Debanhi Escobar y otras personas desaparecidas

A poco más de un día de su posteó, el clip ya rebasa las 336 mil visualizaciones, con comentarios alentadores y agradecimientos a Edén Muñoz por poner en música y letra el sentir de varios padres mexicanos

Calibre 50

Edén Muñoz y el resto de los integrantes de Calibre 50. Crédito: Agencia Reforma

El ex cantante del grupo Calibre 50, Edén Muñoz, escribió la canción “Te Voy a Encontrar” en memoria de Debanhi Escobar y todas las víctimas del feminicidio en México.

“Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi y las miles de personas que sufren lo mismo”, escribió el cantautor en su canal de YouTube, junto a un breve video animado del tema en cuestión.

De la única manera en la que me puedo expresar es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos los que anhelan ser encontrados“.

A poco más de un día de su posteó, el clip ya rebasa las 336 mil visualizaciones, con comentarios alentadores y agradecimientos a Muñoz por poner en música y letra el sentir de varios padres mexicanos.

“Cuánto silencio en la casa, sigo sin saber de ti. Nada es lo mismo mi vida, cómo me haces falta. Sigue tu olor en el aire, tus cosas intactas. Sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza. Ha sido un infierno este tiempo, no sé, no me sabe vivir si tú no estás“, dice la canción, musicalizada sólo con guitarra y trombón.

“No voy a rendirme, te lo prometí, no pierdo la fe, quiero estar en paz. Te sigo buscando, no descansaré, lo juro por ti. Te voy a encontrar. Te extraño mi amor, cuándo volvamos a vernos los dos, vamos a descansar”.

Escucha aquí el tema

También te puede interesar:

Calibre 50 busca nuevo vocalista y lanza convocatoria para reemplazar a Edén Muñoz

Los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ 2022 se confiesan en exclusiva, y hablan del desafío de conquistar dos países prometiendo diversión

En esta nota

Calibre 50 Eden Munoz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain