Hombre de Illinois descubre comida de McDonald’s de hace 60 años escondida en su baño [Foto]

Un hombre encontró restos de comida de McDonald's escondidos detrás de una pared de yeso de su baño y asegura que los alimentos datan de 1959, año en el que su casa fue construida

La comida tenía el empaque antiguo de McDonald's.

La comida tenía el empaque antiguo de McDonald's. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Un hombre de Illinois quedó sorprendido después de encontrar productos de McDonald’s a medio comer de hace 60 años dentro de la pared cuando estaba renovando su baño.

Rob, de Crystal Lake, encontró la comida “envuelta en un trapo viejo”, con el empaque antiguo de la cadena de comida rápida, mismo que contenía un paquete de papas fritas incompleto.

r/mildlyinteresting - Found this in my bathroom wall while renovating.
Imagen compartida por Rob. (Foto: Reddit r/mildlyinfurating)

Aseguró que “está bastante seguro de que la comida de McDonald’s que encontró detrás del yeso, ha estado allí desde que se construyó su casa, en 1959“, y dice que las papas fritas todavía estaban “perfectamente crujientes”.

Continuó admitiendo que se sintió aliviado al ver que la bolsa de papel solo contenía papas fritas, ya que inicialmente le preocupaba haber tropezado con “algo más siniestro”.

Compartiendo fotos de la cena de McDonald’s a través del foro de Reddit r/mildlyinfurating, reveló que él y su familia viven cerca de una de las ubicaciones originales de McDonald’s en Crystal Lake.

Este lugar en particular abrió sus puertas por primera vez en 1959, el mismo año en que se construyó la casa de Rob.

Los famosos arcos dorados de McDonald’s enmarcan las dos ventanas del museo McDonald’s el 14 de julio de 2000 en Des Plaines, IL. (Foto por Tim Boyle/Newsmakers)

Otros usuarios de Reddit quedaron impresionados con el hallazgo de Rob, que muchos sugieren que bien podría ser la comida de McDonald’s más antigua recuperada de una pared. Otros lo han “desafiado” a probar una de las “papas fritas prohibidas” por sí mismo.

Una persona escribió: “Como ex trabajador de la construcción, se sorprendería de la cantidad de bolsas de papas fritas, botellas de Gatorade, botellas de Coca-Cola y vasos de comida rápida que hay dentro de muchas de las casas más nuevas”.

Otro dijo: “Impresionante. Hace unos 22 años llenamos todas las cavidades de la pared que pudimos con latas de cerveza cuando rehacíamos nuestro baño y cocina. Vamos a destrozar este lugar pronto, no puedo esperar para encontrarlos”.


También lee:
· McDonald’s: los 10 artículos discontinuados que extrañamos
· 5 cosas que debes saber sobre las papas fritas de McDonald’s
· Tiene 25 años y desde hace 22 solo come nuggets y papas fritas por una extraña condición

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain