Sospechan que familia de hispano que mató a examante en Queens dejó su vivienda

Cuatro personas fueron captadas sacando maletas y bolsas de la vivienda de David Bonola, el hombre acusado de matar a Orsolya Gaal de 58 puñaladas en su casa de Queens; un video había captado al sospechoso ingresar al inmueble en Richmond Hill tras el homicidio

Orsolya Gaal murió de casi 60 puñaladas en su vivienda en Queens.

Orsolya Gaal murió de casi 60 puñaladas en su vivienda en Queens. Crédito: Facebook Orsolya Gaal | NYPD

Los posibles familiares de David Bonola, sospechoso de matar a Orsolya Gaal, fueron captados sacando equipaje y pertenencias de su casa en Richmond Hill.

Así lo muestra un video que publicó The New York Post, donde se vio a dos hombres y dos mujeres sacando tres maletas, dos mochilas, un arreglo floral y una bolsa de plástico con pertenencias de la casa donde vivía Bonola en Queens.

Eso ocurrió el viernes pasado, según el reporte, el cual agrega que uno de los hombres fue cuestionado sobre si era familiar de Bonola.

“No”, respondió escuetamente el hombre. Los rostros de las personas no pueden verse, debido a que portaban mascarillas contra COVID-19.

Las cuatro personas colocaron las pertenencias en un taxi en el que partieron apenas terminaron de colocar sus maletas.

Una vecina del mismo edificio fue cuestionada por el Post sobre quiénes eran esas personas, pero no quiso proporcionar información. Tampoco hizo comentarios sobre Bonola y el homicidio de Gaal, quien habría sido amante de Bonola, según reportes del NYPD.

Las autoridades habían dado a conocer un video de vigilancia que captó a Bonola caminando hacia su casa, pasadas las 6:00 a.m. del sábado 16 de abril, tras matar de 58 puñaladas a Gaal, madre de dos adolescentes, y tirar su cuerpo en la calle.

Bonola supuestamente trabajó como personal de mantenimiento en la casa de Gaal, en el barrio de Forest Hills, y ambos tuvieron una relación romántica durante unos dos años.

Tras el asesinato, Bonola continuó con su vida “como si nada”, pero fue detenido por la Policía el 20 de abril.

Hay todavía varias preguntas sobre el caso, pero en Facebook fue posible confirmar al menos un piropo que Bonola hizo a Gaal y al que ella reaccionó.

El inmigrante de origen mexicano enfrenta acusaciones de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain