Asesino de madre de Queens escribió al esposo: “Ella me envió a la cárcel hace años… he vuelto”

El homicida de la madre de dos adolescentes escribió al esposo de la víctima que la había matado, porque ella lo envió a prisión hacía "muchos años"; el mensaje fue enviado desde el celular de la mujer, a quien el sujeto mató en el sótano

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Queens la madrugada del sábado.

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Queens la madrugada del sábado. Crédito: FACEBOOK_ORSOLYA GAAL | Cortesía

El presunto asesino de la madre de dos adolescentes en el exclusivo barrio de Forest Hills, en Queens, le escribió al esposo de la víctima mensajes de texto, incluyendo uno donde revela parte de su motivo.

“Tu esposa me envió a la cárcel hace algunos años. He vuelto”, dice el mensaje de texto enviado desde el celular de la víctima, según una fuente a PIX11 News.

En otro mensaje, el homicida habría escrito a Howard Klein que iría por “toda su familia”. El empresario recibió los mensajes mientras se encontraba de viaje en Portland, junto con su hijo de 17 años, en busca de universidades.

También se revela que Orsolya Gaal, de 51 años, fue asesinada en el sótano de su vivienda en el exclusivo barrio de Forest Hills, mientras su hijo menor de 13 años estaba dormido.

La mujer recibió casi 60 puñaladas y algunas de las heridas en las manos sugieren que intentó defenderse del atacante, según reportes. El médico forense todavía no concluye su informe sobre la víctima.

Agentes del NYPD han realizado varias acciones en la vivienda en Nueva York, de donde han sacado cajas y distinto equipo, pero se desconoce el motivo.

Gaal era una inmigrante de origen húngaro y pasó las últimas horas de su día haciendo jardinería en el patio trasero de su vivienda, luego salió a reunirse con amigos, según se reportó.

Las autoridades siguen investigando en qué momento la víctima tuvo el encuentro con su asesino, quien fue captado por cámaras de videovigilancia desechando el cadáver en una bolsa de manta con ruedas. El cuerpo fue encontrado por un hombre que paseaba a su perro.

Los vecinos han expresado tristeza y constenación por los hechos ocurridos en su barrio considerado tranquilo, además de expresar que Gaal era una mujer amable y sonriente.

El esposo habría vuelto a Nueva York, pero no hay detalles sobre su destino ni el de sus hijos, sobre todo después de la amenaza recibida.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain