El Tata Martino no le cierra las puertas de la selección a Javier “Chicharito” Hernández

México se enfrentará este miércoles a Guatemala en un partido amistoso que se disputará en Orlando, Florida, y antes de entrar de lleno con el partido, el entrenador Gerardo "Tata" Martino le dejó las puertas abiertas al delantero Javier "Chicharito" Hernández, quien con sus actuaciones está pidiendo a gritos que lo convoquen

chicharito hernandez y carlos vela

Chicharito Hernández y Carlos Vela durante el Mundial de Rusia 2018. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

México sigue preparando el partido amistoso de este miércoles en Orlando, Florida, ante la selección de Guatemala y antes de entrar de lleno con toda la información relacionada con este encuentro, el técnico Gerardo “Tata” Martino aprovechó para dejarle abiertas las puertas de la selección a Javier “Chicharito” Hernández.

“Está en un buen momento y lo otro se definirá en los momentos que tengamos que presentar una lista para las próximas competencias o partidos amistosos, pero que está en un momento bueno, indudablemente. La temporada anterior quedó atrás, pero también ha estado muy bien esta temporada, así que no se puede decir lo contrario“, comentó Gerardo Martino.

Es importante resaltar que, el “Chicharito” Hernández ha estado teniendo grandes actuaciones con Los Ángeles Galaxy y esto ha sido clave para que los seguidores, el mismo jugador y los medios de comunicaciones, exigieran el regreso del atacante de 33 años.

Sin embargo, a lo largo de tres años el “Tata” ha ido convocando a un sin fin de jugadores para el “Tri” aunque en esta oportunidad ha confirmado que le gustaría contar con los mejores futbolistas y más con los que están viviendo un gran momento.

“Quiero aclarar el buen momento. Para mí no son ni cuatro partidos, ni cinco partidos, ni dos goles, ni tres goles. Para mí el buen momento se justifica cuando uno habla de una temporada entera. En el buen momento hay que ver futbolistas que empezaron bien este año, llámese el mes de enero, y que terminaron bien el siguiente, que va a ser por finales de octubre. Eso es tener un buen año futbolístico, tener un buen momento futbolístico“, mencionó el Tata Martino.

El próximo paso, será esperar que transcurre de aquí al final de la convocatoria, aunque el dejarle las puestas al veterano atacante, es una buena señal para que se pueda concretar uno de los regresos del balompié internacional.

Lee También:

Chicharito Hernández sigue enamorado del gol y esta vez fue decisivo en el clásico de Los Ángeles [Video]

Chicharito Hernandez y Douglas Costa quemaron las redes, pero fueron castigados por el Seattle Sounders [Videos]

Los mejores pagados: Carlos Vela y Chicharito Hernández ganan una millonada en la MLS

En esta nota

gerardomartino javier hernandez Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain