Grupo Firme lanza cover de  ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles

La banda de música regional Grupo Firme se atrevió a versionar el éxito mundial de la estrella británica Harry Styles ‘Watermelon Sugar’, a la que le da el sabor mexicano en el tema ‘Sabes a Tequila’

Grupo Firme y Harry Styles.

Grupo Firme y Harry Styles. Crédito: BRIDGET BENNETT/AFP / Dia Dipasupil | Getty Images

Grupo Firme, el fenómeno musical mexicano del momento, lanzó su versión de ‘Watermelon Sugar’, la exitosa canción del músico británico Harry Styles que estuvo en los primeros lugares de los principales rankings mundiales de música pop en 2019 y 2020.

Para no hacer una traducción literal de la canción, la agrupación liderada por Eduin Caz ha optado por una adaptación más mexicanizada, lo cual se puede notar desde el título: ‘Sabes a tequila’.

El cover, escrito por Luciano Luca y Georgel Rosas Reye, fue creado especialmente para la plataforma de Amazon Music y ya está disponible desde el pasado 22 de abril para los suscriptores.

Con un toque norteño, se puede escuchar que la canción dice: “No es tomar por tomar, si en tu boca yo me quiero emborrachar, qué más pues, ven pacá’ y tus labios me empezaron a besar”.

No obstante, la parte más icónica de la canción es el coro, ya que en lugar de cantar el original ‘Watermelon Sugar high’, Grupo Firme adaptó la letra entonando ‘Sabes a Tequila high’.

Por otro lado, el video de ‘Sabes a tequila’ será lanzado en mayo, según destacó Amazon Music en un comunicado, por lo que los fans están a la expectativa debido a que la canción ha generado furor redes.

No es la primera vez que Grupo Firme realiza un cover, hace menos de dos años, los integrantes realizaron su versión de ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj.

Además, la popularidad de la que goza la banda mexicana los ha llevado a hacer colaboraciones con Maluma, Lenin Ramírez, Pancho Barraza, Río Roma, entre otros.

No cabe duda que Grupo Firme no para de sorprender a sus fans, pues luego de su éxito en el Festival Coachella y haber ganado el premio Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano en los Latin American Music Awards 2022, aseguraron que no se rendirán hasta presentarse en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl de la NFL”, se sinceró Eduin en una entrevista.

A pesar de que no se ha presentado ninguna agrupación mexicana en el Super Bowl, la esperanza no muere para Grupo Firme, pues quiere presentarse en el mismo escenario en el que han estado Shakira, Jennifer Lopez, Eminem y 50 Cent, entre otros artistas de talla internacional.

Sigue leyendo: El error de Eduin Caz en los Latin AMAs 2022: “Y el ganador del Latin Grammy es…”
Festival de Coachella sacó de la transmisión al Grupo Firme y los tildaron de racistas y xenofóbicos
Al ritmo de Grupo Firme, Becky G se divierte y baila desde Coachella
Video: Novio de Jhonny Caz le propuso matrimonio en pleno concierto de Grupo Firme

En esta nota

Grupo Firme Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain