Kylie Jenner afirma que Blac Chyna la amenazó de muerte e intentó estrangular a Rob Kardashian

Kylie Jenner también dijo que la ex de su medio hermano Rob Kardashian, Blac Chyna, con quien tiene una hija llamada Dream, lesionó a Tyga con un cuchillo mientras estaban juntos

Blac Chyna está demandando a las Kardashian-Jenner. Reclama más de $100 millones de dólares a su antigua familia política por daños y perjuicios.

Blac Chyna está demandando a las Kardashian-Jenner. Reclama más de $100 millones de dólares a su antigua familia política por daños y perjuicios. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP / Greg Doherty | Getty Images

Kylie Jenner ha revelado este lunes, 25 de abril, ante el tribunal que Blac Chyna trató de matar a su hermano Rob Kardashian, y que la amenazó de muerte.

La fundadora de Kylie Cosmetics asegura que vio a su hermano poco después de la última pelea que mantuvo con Chyna en diciembre de 2016, en la que supuestamente la modelo le habría apuntado con un arma de fuego.

“Él me dijo que ella intentaba matarlo”, afirmó Jenner mientras testificaba en un tribunal de Los Ángeles. “Recuerdo que estaba muy molesto y me explicó lo que había pasado”, añadió.

A lo largo de su testimonio, la empresaria detalló que su hermano le contó entonces que él estaba jugando a un videojuego cuando Chyna se le acercó por detrás para atacarlo.

“Durante un altercado alimentado por el alcohol y las sustancias, Chyna atacó violentamente a Rob, lo estranguló con un cable de carga de iPhone”

Kylie Jenner

“Lo golpeó repetidamente con sus puños y con una barra de metal, y lanzó una silla a su coche mientras él se marchaba para escapar de su ataque”, alegó Kylie.

La pareja de Travis Scott subió al estrado en el marco del juicio por la demanda que Blac Chyna ha interpuesto contra ella, contra su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kim Kardashian, a quienes acusa de dañar su marca y tratar de hundir su carrera profesional tras su ruptura con Rob.

Kylie ofreció como prueba del carácter violento de la ex de su hermano una serie de preocupantes mensajes con los que se encontró una mañana al despertarse.

“Ella me había enviado un montón de emojis del diablo y añadió: ‘Contando los días’. Se refería a darme una paliza“, señaló.

Kylie también reveló que su antiguo novio, el rapero Tyga, le mostró en una ocasión una cicatriz de 15 centímetros de longitud que tiene en el brazo y que, según él, le causó la propia Chyna cuando lo agredió con un cuchillo.

Blac Chyna y Tyga tienen un hijo de 9 años en común y llegaron a estar incluso comprometidos. Tras su separación, el músico inició una relación sentimental con Kylie, a quien le confesó entonces que había sido víctima de violencia doméstica a manos de su ex.

“Cuando aún estábamos juntos, me contó sus problemas con Chyna”, le explicó al juez la empresaria de 24 años. “Me mostró su brazo y me dijo que Chyna le había cortado con un cuchillo. También me habló de su adicción al alcohol y otras sustancias. Es posible que haya estado intoxicada la noche que le acuchilló”, añadió.

Tanto Kylie como Tyga visitaron a Rob para ponerle al tanto de los antecedentes de la modelo después de enterarse que ambos habían iniciado un romance. “Estaba un poco preocupada por las cosas que había escuchado de Tyga”, admitió ella.

Blac Chyna es la madre de la única hija de Rob, una niña de cinco años llamada Dream. Ahora ella le reclama más de $100 millones de dólares a su antigua familia política por daños y perjuicios a raíz de la cancelación del reality show ‘Rob and Chyna’, que se emitió en E! durante una temporada en 2016 y que ella sostiene que no siguió adelante por culpa de Kris Jenner y compañía.

Los estoy llevando a los tribunales para defender mis derechos legales y para ser un ejemplo para mis hijos, de que lo que está bien, está bien, y lo que está mal, siempre está mal. Y lo que hicieron estuvo muy mal. Estoy muy agradecida de que un jurado escuche por fin lo que realmente ocurrió a puerta cerrada: las mentiras que se dijeron y el daño que se hizo”, aseguró Chyna en Twitter.

Las Kardashian, a través de documentos judiciales, negaron su implicación en la cancelación del programa, alegando que su único interés era velar por la seguridad de Rob.

Sigue leyendo: Kylie Jenner fue amenazada de muerte por un miembro de su familia
Madre de Blac Chyna amenaza a juez durante la demanda que lleva a cabo su hija contra las Kardashian
Kylie Jenner confirma que su nuevo bebé con Travis Scott aún no tiene un nombre
La habitación del hijo de Kylie Jenner tiene una cuna valorada en $10,000 dólares

En esta nota

Blac Chyna Kylie Jenner Rob Kardashian tyga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain