Lis Vega y Dunia Ojeda presumen cuerpazo usando ajustados bodys de hilo

La cubana Lis Vega paralizó corazones junto a Dunia Ojeda gracias a que ambas enfundaron sus encantos con candentes modelitos que dejan poco a la imaginación

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Si de elevar la temperatura en las redes sociales se trata, Lis Vega se pinta sola. La curvilínea cubana sabe perfectamente cómo consentir a sus fans con ardientes publicaciones.

Eso fue lo que sucedió hace unas horas cuando en su cuenta de Instagram la actriz y cantante compartió una un video donde aparece presumiendo cuerpazo junto a su colega y compatriota Dunia Ojeda, donde ambas enfundaron sus encantos con ajustados bodys de hilo que modelaron caminando en cámara lenta para alegrar la pupila de sus fans.

“Me dices tanto pero haces poco 🔥🔥 YO LA VERDAD A TI ES QUE NO TE CREO NADA 💃🏽💋💃🏽 @duniaojedamusic #feat #cumbiaurbana #tourdemedios 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽”, escribió la también vedette al pie del clip que ha generado miles de reproducciones y toda clase de buenos comentarios.

Cabe mencionar que Lis Vega y Dunia Ojeda derrocharon erotismo y sensualidad y exhibieron sin pudor sus voluptuosidades durante la presentación musical de su tema ‘No te creo Nada’, la cual realizaron en el programa mexicano “De Primera Mano”, conducido por los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Addis Tuñón y Lalo Carrillo.

También te puede interesar:

Lis Vega posa sensual en la playa con un minibikini que solo cubre lo indispensable

El video viral de Paris Hilton siendo perseguida por su guardaespaldas en Coachella

Kim Kardashian estrena cuenta en TikTok y de inmediato suma millones de seguidores

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain