Yanet García exhibe sus torneadas curvas en minibikini de infarto

La ex chica del clima, Yanet García, deslumbró a sus fans de Instagram al posar con un bañador que deja ver su retaguardia y kilométricas piernas

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Mezcalent

Yanet García no se tentó el corazón y aprovechó para deleitar a sus millones de seguidores de Instagram con un par de ardientes fotos donde su torneada anatomía se convirtió en el centro de atención de propios y extraños.

Hace unos días, la ex chica del clima sorprendió al aparecer modelando boca abajo sobre una hamaca y en una piscina, usando un minibikini color dorado que deja ver su tonificada retaguardia y esas kilométricas piernas que siempre desatan bajas pasiones.

“Espectacular vista!! 😍👏”, “Chulada de mujer, eres una diosa ❤️❤️” y “Que hermosas piernas largas 🔥🔥”, comentaron algunos de sus más de 14.6 millones de seguidores en una de las postales que tienen miles de corazoncitos rojos.

Previamente, Yanet García cautivó la famosa red social con otros ardientes posados. Uno de los más celebrados fue el de una sesión de fotos que protagonizó en una terraza y con el que también dejó muy poco a la imaginación al exhibir sus voluptuosidades con colorida lencería de encaje y transparencias.

También te puede interesar:

Yanet García acalora Instagram modelando en escotado traje de baño de corte alto

Lis Vega y Dunia Ojeda presumen cuerpazo usando ajustados bodys de hilo

El video viral de Paris Hilton siendo perseguida por su guardaespaldas en Coachella