Le reclaman a Raúl de Molina su forma de expresarse de Belinda en El Gordo y la Flaca

Las palabras de Raúl de Molina resultaron ofensivas para una fan que lo sigue en El Gordo y la Flaca y ésta le recordó: "Qué pena que tú @rauldemolina siendo hombre y tienes una hija te expreses así de una mujer, de cuánto cuesta estar con Beli -Belinda-, no soy su fan, pero toda mujer merece respeto..."

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal ha dado declaraciones sobre su relación con Belinda, lo que ha hecho que el nombre de la cantante vuelva acaparar titulares en la prensa, El Gordo y la Flaca incluidos. Sin embargo, en Instagram cayó un reclamo dirigido a su conductor, Raúl de Molina que reza de la siguiente manera: “Qué pena que tú @rauldemolina siendo hombre y tienes una hija te expreses así de una mujer, de cuánto cuesta estar con Beli -Belinda-, no soy su fan, pero toda mujer merece respeto, sea quien sea, haga las cosas que haga, no deja de ser mujer. Por opiniones así es que todas las mujeres se atacan entre sí”.

Este comentario llegó a la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca. Porque Raúl en el programa Raúl reveló cuanto “le costó” su noviazgo al cantante.

En los videos que el programa comparte en Univision.com se puede encontrar la descripción de este momento, el cual documentaron con la siguiente información: “El intérprete de regional mexicano habló por primera vez sobre su ruptura con la española y dijo que fue lo que hizo con el enorme tatuaje de los ojos de su ex en el pecho. Por su parte, El Gordo calculó en cuánto le salió al joven de 23 años cada día al lado de Belinda“.

Raúl de Molina hizo los cálculos tomando en cuenta el valor del anillo de compromiso que Christian Nodal le dió a Belinda, dividido entre el número de días que estuvieron juntos. Por esta razón dijo: “Le costó la bobería cada día $8,219.17. Cada día de estar con Belinda… si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle y comprarle. La bobería de estar con Belinda un año, $10 mil dólares al día. Le habría salido más fácil alquilar”.


Lee más sobre Raúl de Molina y El Gordo y la Flaca:
La terrible pérdida del conductor de El Gordo y la Flaca: el día que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos

En esta nota

Belinda El Gordo y La Flaca Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain