La terrible pérdida del conductor de El Gordo y la Flaca: el día que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos

La triste noticia sobre la muerte de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo impactó a Raúl de Molina, quien recordó la terrible pérdida que él también vivió junto a su esposa

Raúl de Molina.
Raúl de Molina.
Foto: Mezcalent.

Raúl de Molina reaccionó a la perdida del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Pero su grado de empatía sobrepasa al de la mayoría, porque él lo vivió por partida doble: junto a su esposa perdieron a sus mellizos hace más de dos décadas.

A través de las pantallas de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina recordó cómo fue esta terrible experiencia: “Mi esposa salió embarazada de mellizos… cuando fue a hacerse la prueba que te hacen para ver si los niños están bien hicieron algo mal y perdimos los dos niños“. Tristemente el famoso conductor de televisión y su esposa perdieron la oportunidad de ver crecer a sus mellizos. “Eran un niño y una niña y venían perfectamente bien, no tenían ningún problema”, destacó el periodista.

Raúl reconoce que para él la experiencia fue muy dura, pero para su esposa lo fue aún más. Tardo mucho en recuperarse. Tiempo después logró embararzarse y así tuvieron a su hija Mia.

El haber atravesado por este dolor, le permite entender lo que están viviendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El jugador, se sabe, ha regresado a los entrenos. Pero dicen que está devastado, y que es a través del deporte que busca sobreponerse.

Raúl de Molina por su parte, dice: “Entiendo perfectamente lo de Ronaldo en este momento y más una persona que, como dije anteriormente, es tan familiar”.

Recordemos que hace un par de días, Cristiano Ronaldo anunció a través de sus redes sociales, la triste pérdida de uno de sus mellizos, dijo que de momento no darían declaraciones, pero el mundo del fútbol y del entretenimiento le rindieron sus condolencias a nivel mundial.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalan ambos en las redes sociales.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.


Más sobre Raúl de Molina:
Raúl de Molina se sincera y revela un nuevo problema: las secuelas del COVID
Raúl de Molina reacciona: confirma qué hará con su retiro, con el día que lo retiren de El Gordo y la Flaca
Raúl de Molina confirma que le dio COVID en sus vacaciones: “Pensé que me iba a morir”