Video: NYPD busca a ladrones en motocicleta que asaltaron a 6 mujeres en menos de 90 minutos en el Bronx

NYPD publicó un video en el que se muestra a dos ladrones en motocicleta, mismos que asaltaron a 6 mujeres en menos de 90 minutos, en la sección de Pelham Bay del Bronx

Los ladrones en motocicleta atracaron a 6 mujeres en el Bronx.

Los ladrones en motocicleta atracaron a 6 mujeres en el Bronx. Crédito: CRIME Stoppers | Cortesía

La policía de Nueva York se encuentra en la búsqueda de dos sujetos en relación con una serie de robos violentos contra mujeres que portaban bolsos en las calles del Bronx.

NYPD publicó, en su cuenta de Twitter, un video donde se muestra seis atracos a mujeres en menos de 90 minutos, específicamente en la sección Pelham Bay del Bronx, asaltos registrados el miércoles pasado.

“🚨SE BUSCA POR UN PATRÓN DE ROBO: En seis incidentes separados el 20/04/22 entre la 1 a. m. y las 2:20 a. m. en el Bronx, los sospechosos golpearon a varias mujeres y les quitaron las carteras a la fuerza antes de huir en una motocicleta azul. ¿Tienes alguna información? MD @NYPDTips, o llámelos de forma anónima al 800-577-TIPS”, escribió el NYPD en Twitter.

Como lo informa el tuit de la Policía de Nueva York, los robos comenzaron cerca de la 1 de la madrugada del pasado 20 de abril de 2022. Las autoridades dijeron que los hombres se acercaron a las víctimas, que tenían entre 23 y 35 años, y las atracaron.

La policía dice que cinco de las mujeres recibieron puñetazos en la cara antes de que les arrancaran las carteras, con el fin de evitar que se resistieran.

Según la NYPD, los hechos ocurrieron en las siguientes calles:

· Incidente n.° 1: 1414 Crotona Park
· Incidente n.° 2: 1419 Jessup Avenue
· Incidente n.° 3: 1494 Boston Road
· Incidente n.° 4: 1859 Archer Street
· Incidente n.° 5: 808 East 175 Street
· Incidente n.° 6: Robert Avenue y Bruckner Blvd.

En uno de los ataques, se muestra a la víctima fuera de un edificio cuando uno de los hombres corrió hacia ella. Ella cae al suelo cuando él toma el bolso. Ella corre hacia ellos y parece recibir un puñetazo en la cara. 

Segundos después, continúa la persecución, cuando el segundo hombre saltó a la motocicleta y se dieron a la fuga.

Por el momento, la policía no ha dado a conocer alguna descripción de los sospechosos.

Ningún lugar es seguro en Nueva York

Ayer por la tarde se reportó que una mujer de 22 años recibió un disparo en el torso en su hogar en Staten Island, lo que provocó una gran respuesta de la policía de Nueva York.

El incidente ocurrió en Lyman Avenue, vecindario Fort Wadsworth, pero no quedó claro de inmediato si el tiroteo ocurrió dentro o fuera de la casa, dijo una portavoz policial. La joven fue baleada por alguien a quien ella conocía, según NYPD.

La policía dijo que tenía a dos personas bajo custodia, pero que no estaba claro cuál fue el motivo del tiroteo. Ninguno de los implicados ha sido identificado ni se anunciaron cargos hasta anoche.


También lee:
· Intento de violación en estación del Metro de Nueva York en plena mañana: sospechoso detenido
· Héroe latino salvó la vida de niña que se ahogó mientras comía en escuela de Nueva York
· Joven fue baleada dentro de su propio hogar: ningún lugar es seguro en Nueva York

En esta nota

crimen El Bronx Crimen NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain