A Adamari López le dicen: “Creo que estás en el mejor momento personal”

Adamari López no para de recibir comentarios positivos en sus redes sociales. Sus seguidores aseguran que la boricua está en un muy buen momento de su vida

Adamari Lopez

Adamari Lopez  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López presumió unas imágenes en su cuenta de Instagram que armó en forma de vídeo para sentirse nuevamente de vacaciones en la playa. La presentadora boricua de Hoy Día indicó que ese es el lugar en el que en este momento le gustaría estar. 

“Esto si es un TBT. Mi cuerpo en Miami y mi mente aquí. ¿Les gusta la playa tanto como a mí? “, escribió López junto a este video en el que presume su cuerpo en un traje de baño blanco en diferentes poses bajo el intenso sol playero. 

La publicación de la puertorriqueña tiene hasta el momento más de 50,000 me gustas y más de 480 comentarios. Entre los mensajes que le han escrito a la conductora boricua por esta publicación, destaca el siguiente: “Muy linda. Creo que estás en el mejor momento personal y profesional. Sigue adelante, para atrás ni para coger impulso”, le expresó una de sus seguidoras en esta popular red social. 

En los últimos días, Adamari López se ha ganado muchos comentarios positivos por parte de los usuario de Instagram y estos destacan aún más que cualquier mensaje negativo que la boricua pueda recibir. 

Adamari López, quien era la pareja de Toni Costa, con quien tuvo a Alaïa, su hija de 7 años de edad, hace algunos meses tuvo que lidiar con una ola de comentarios negativos pues se decía que había bajado de peso mediante una intervención quirúrgica. 

Actualmente, parte de los comentarios negativos que recibe tienen que ver con Costa y con su nueva novia, Evelyn Beltrán. Esta pareja, que apenas confirmó su noviazgo hace par de meses, constantemente presume de su amor en Instagram. 

“Favor le hizo a Adamari, está feliz y bella”, “Así es, Adamari se descuidó mucho. Ya vino a cuidarse cuando la relación ya estaba rota”, “Yo me sorprendo como las personas aman y se dejan de amar tan rápido”, “Quieren agarrar fama con las costillas de Adamari” y “Nadie destruye nada. Son ellos los que no saben respetar a sus parejas. En todo caso fue él quien destruyó a su familia” fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en una publicación que Univision hizo con la respuesta de Beltrán para defenderse de quienes la llaman “Destruye hogares”. 


Sigue leyendo: Los seguidores de Adamari López aseguran que se ve más guapa y feliz

Atacan a Evelyn Beltrán. A la novia de Toni Costa, ex de Adamari López, le dicen: “Rompe hogares”

Adamari López se hizo unos retoques en el cabello y presumió el resultado en Instagram

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain