Atacan a Evelyn Beltrán. A la novia de Toni Costa, ex de Adamari López, le dicen: “Rompe hogares”

La modelo Evelyn Beltrán decidió no quedarse callada, después de que alguien la tachara de haber roto el hogar de Adamari López y Toni Costa. La mexicana dice no haber sido "la otra"

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Crédito: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Evelyn Beltrán niega haber sido la otra. Niega haber tenido el papel de rompe hogares en la separación de Toni Costa y Adamari López. Y es que en efecto a la mexicana una parte del público la tacha de: “Rompe hogares”. Pero esta vez la sexy modelo no se ha quedado callada e imitando la actitud de Toni responde con fuerza pero con respecto diciendo: “¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?”.

Tanto Toni Costa como Evelyn Beltrán tienen claras las fechas en las que su romance comenzó. Recuerdan perfectamente cuándo se conocieron, y esto, según sus tiempos, los exime de “supuesta culpa”, porque no iniciaron su relación cuando aún estaban juntos.

Según sus cuentas Toni y Adamari López llevaban separados cinco meses, cuando Evelyn y él se conocieron. Ahora y ante este nuevo ataque, Evelyn hizo uso de cómo han vivido su romance, recordándole al público cómo empezó todo entre ella y el famoso supuesto nuevo integrante de La Casa de los Famosos: “La gente cómo sigue con sus tonterías. ¡Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?“.

Sin embargo, parece que el público está obsecado y quieren encontrar a un culpable en el rompimiento de Adamari y Toni. En lugar de reconocer que en los problemas de pareja, también existe la culpa en ellos mismos -en los protagonistas de cada historia de amor y desamor- y no necesariamente en terceras o cuartas personas, éstos prefieren ver en Evelyn a la villana de una telenovela que ya se acabó.

Como era de esperarse Toni intervino también en esta situación. En el pasado siempre dio la cara por su pareja-Adamari-, en redes sociales. Siempre defendio a la mamá de su única hija delante de todos cuando la señalaban por su sobrepeso. Ahora, incluso estando separados, también la defiende cuando alguien la ataca por su relación o trato con Alaïa. Por lo tanto, no es extraño verlo defender también a su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Ante el ataque que ésta ha recibido, nuevamente, esto es lo que Toni ha tenido para decir: “Es lo que provocan sus comentarios tan feos con tan poco respeto, qué lástima de personas aquellas que sin ningún tacto ni respeto hablan así de otra mujer”.

Los ataques se pueden encontrar en la sesión fotográfica que Toni y Evelyn realizaron recientemente. Pero ya una parte del público también empieza a salir en defensa de la nueva pareja diciendo: “Ay no, ya superénlo gente, nadie es eterno para estar con alguien… Déjenlos que hagan su vida y sean felices… Se lo merecen, igual Adamari merece ser feliz con alguien“.

En esta entrevista con Mandy Fridmann el público puede encontrar la historia de amor de Toni Costa y Evelyn Beltrán:


Lee más sobre Toni Costa y Evelyn Beltrán:
Toni Costa y Evelyn Beltrán comparten románticas imágenes: “Te amo, amor mío”
“Me encanta mi novio”: Evelyn Beltrán reacciona ante el movimiento de caderas de Toni Costa
Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, desfila en un vestido con una abertura que resalta sus atributos

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain