A Eduin Caz, de Grupo Firme, le dieron un susto mientras revisaba su celular

Eduin Caz, de Grupo Firme, recibió un susto mientras estaba cómodamente sentado revisando su celular. "Me asusté", confirmó el cantante mexicano al publicar el video en su cuenta de Instagram

Eduin Caz

Eduin Caz Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de la agrupación mexicana Grupo Firme, recibió un susto por parte de algunos integrantes de la banda mientras estaba sentado revisando su celular.

El cantante mexicano estaba sentado en una pequeña sala y tenía toda su atención puesta en su teléfono móvil. Mientras eso ocurría, entraron varios de sus compañeros con un gran instrumento tipo tambor y lo hicieron sonar. Al instante, el intérprete se sobresaltó y soltó su teléfono del susto.

“Me asusté”, Eduin Caz al compartir el video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 6.8 millones de seguidores. La publicación del artista tiene hasta el momento más de 1,600,000 reproducciones.

Eduin Caz y Grupo Firme recientemente vivieron un gran momento en su carrera musical: se presentaron en el festival de Coachella.

Tras su primera presentación en el importante evento musical, la banda envío un mensaje desde su cuenta de Instagram:

“Viernes 15 de Abril. Una historia que jamás olvidaremos. Hicimos lo que teníamos que hacer y disfrutamos como teníamos que disfrutar. Gracias a todos por siempre estar con nosotros defendiéndonos a capa y espada. Esperemos se sientan orgullosos de nosotros así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a los fanáticos más chingones. México presente en @coachella”, escribió la agrupación tras la presentación.

Asimismo, Eduin Caz también envió un mensaje de agradecimiento para su público:

“No puedo decir un sueño más que se cumple por que ni siquiera me pasaba por la mente poder estar en uno de los escenarios más importantes del mundo. Lo que sí les puedo decir que fue un reto enorme que gracias a mi Dios el día de ayer viernes 15 de Abril se logró superar y todo gracias a ustedes, por qué siempre están apoyándome en todas mis locuras. Que Viva México y todos los Latinos”, expresó el vocalista de Grupo Firme.


Sigue leyendo: Grupo Firme lanza cover de  ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles

El error de Eduin Caz en los Latin AMAs 2022: “Y el ganador del Latin Grammy es…”

Al ritmo de Grupo Firme, Becky G se divierte y baila desde Coachella

En esta nota

Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain