Diosa Canales caldea las redes meneando la retaguardia en ajustado vestido

Diosa Canales publicó unos sensuales videos con los que de inmediato recibió toda clase de elogios por sus atrevidos movimientos y por su escultural figura

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales volvió a hacer de las suyas y no se tentó el corazón para deleitar a sus seguidores de Instagram con un sensual baile que dejó a más de uno sin palabras.

Hace unos días, la sensual venezolana publicó unos videos donde se le puede admirar en solitario y otro junto a su pareja Sigicash, meneando la retaguardia en primer plano para la cámara, usando un ajustado vestido animal print que casi termina por subirse en sus caderas debido a los movimientos que realiza.

“Bueno aquí tienen el#nuevotrend de #tiktok #challengeCashremix🔥 💣 Espero todos sus videos 🔥🔥”, es el texto que incluyó la cantante y actriz en uno de los clips que ha cosechado miles de reproducciones y generó cientos de halagos por su contoneo y esa espectacular anatomía de la cual es poseedora.

“¡Siempre espectacular! orgullo venezolano 👏”, “Tienes un cuerpo perfecto. En verdad eres una diosa. 😍😍” y “Esos movimientos están a otro nivel ‍🔥”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también vedette.

Diosa Canales es una de las famosas que trabaja duro en el gimnasio para mantener unos encantos de tentación. Por eso también aprovechó para postear una foto en la que muestra su abdomen de acero y piernones, usando diminuto top y un microshort que permite ver los buenos resultados que ha conseguido en su físico gracias a su disciplina.

“Mi cuerpo lo estoy preparando especialmente para grabar mi nuevo video clip #cashremix💣🔥 y yo soy adicta a mi imagen… Así vamos hasta ahora. Gracias a mi Coach: @ivanna.campbell 💣🔥”, aseguró en el epígrafe de la instantánea.

También te puede interesar:

Diosa Canales acalora Instagram mostrando su torneada anatomía en microtanga roja

Noelia enamora a sus fans de Instagram usando top y leggins de encaje y transparencias

En cámara lenta, Lis Vega exhibe sus voluptuosas piernas y caderas con un minibikini

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain