Yailin, la novia de Anuel, asegura que está en procedimiento de embarazarse

Yailin la Más Viral, prometida de Anuel AA, expresó en su cuenta de Instagram que le gustaría tener una niña cuando se convierta en madre

Yailin, la novia de Anuel, asegura que está en procedimiento de embarazarse

La novia de Anuel AA quiere tener una niña.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

“Estamos en procedimiento”, aseguró Yailin, la novia de Anuel, cuando le preguntaron sobre si a la pareja le gustaría embarazarse

La cantante y bailarina dominicana respondió una serie de preguntas mediante las historias de su cuenta de Instagram y los seguidores no dudaron en cuestionarla acerca de su maternidad. En otra pregunta le dijeron: “¿Quieres que tu primer hijo sea niño o niña?”. 

La respuesta de Yailin fue: “Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”, escribió la novia de Anuel en la respuesta que posteó en sus historias en Instagram, red social en la que tiene más de 4,5 millones de seguidores. 

Yailin ha causado sensación en las redes sociales desde que se confirmó su relación con Anuel. La cantante y bailarina dominicana llegó a los más de 4,5 millones de seguidores en cuestión de meses luego de que se confirmara que es la mujer con la que Anuel ahora comparte su vida. 

Desde la confirmación, o incluso desde que se iniciaron los rumores del romance entre ambos artistas, recibieron duras críticas en las redes sociales. 

En estas plataformas digitales los intérpretes de “Si tu me busca” constantemente reciben comentarios negativos por parte de las personas a las que no les gusta la manera en la que ellos presumen y viven su amor. 

Hace unos días, Yailin causó un poco de preocupación en su cuenta de Instagram debido a que publicó una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un brazalete que parece lastimar su brazo:

“La pulsera en el brazo no te molesta, se ve muy apretado, como que te lastima”, “Te vas a lastimar el brazo con eso”, “¿Qué te pasó en el brazo, tienes una herida?” y “Como que te aprieta la pulsera, ¿verdad?”, le comentaron en su publicación donde además destaca por estar junto a un pequeño perro blanco y en donde con mucho más detalle se vio que en su brazo se tatuó “Emmanuel”, el nombre de pila de Anuel. 

“Se tatuó el nombre de Anuel como la otra”, “Ya se tatuó el nombre”, “Se puso Emmanuel en el brazo. Mami tranquila, a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen”, “Se repite la historia, nada diferente: regalos, perro, tatuarse el nombre… Ahí va de nuevo Anuel”, le dijeron. 


Sigue leyendo: Yailin recibe críticas por tatuarse el nombre de Anuel y por un ajustado brazalete que la lastima

Karol G reacciona a su participación en Coachella: “Me dejaron llenita de amor”

Yailin, la novia de Anuel, muestra su diminuta cintura, pero le dicen que está editada

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain