Karol G reacciona a su participación en Coachella: “Me dejaron llenita de amor”

Karol G habló acerca de su participación en Coachella. La cantante colombiana aseguró que vivió uno de los mejores momentos de su vida

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G hizo historia en las dos presentaciones que realizó en este mes de abril en el mundialmente reconocido festival de Coachella. La cantante colombiana tuvo dos shows en este escenario en California que seguramente nunca podrá olvidar. 

Días después de su segunda presentación en Coachella, Karol G publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en el que entendió que todo lo que estaba viviendo era real. 

En el audiovisual, de su segundo día en Coachella, se ve a la artista terminando de cantar una canción y luego caminando sobre el escenario mientras escucha a los miles de fanáticos pedirle que cante otra canción. Finalmente, entonó una frase de “Tusa” que los asistentes al show continuaron. 

“En mi recap de @coachella no podía faltar este preciso momento. Precisó y PRECIOSO!!! … el momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás así que traté de disfrutármelo infinito. Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes, que sin saberlo, me regalaron unos de los mejores momentos de mi vida. Me dejaron llenita de amor y desbordada en motivación. Para siempre BICHOTELLA”, expresó la artista colombiana al publicar este video en su cuenta de Instagram. 

Esta publicación hecha por Karol G tiene hasta el momento más de 4 millones de reproducciones y más de 10,600 comentarios. 

En esta segunda presentación que Karol G realizó en Coachella contó con la participación de Becky G, quien también estuvo en su primer show en este festival, y de J Balvin, quien le dedicó unas palabras en su perfil de Instagram: “Made in Medellin. Los honores se hacen vida !!! Reina @karolg te amo. Latino Gang COACHELLA”, le dijo al compartir una serie de imágenes de ambos en el escenario. En una de ellas se observa el beso en la frente que J Balvin le dio a Karol G en medio de un abrazo. 


Sigue leyendo: Los fans se cansan de Karol G y sus crípticos mensajes para Anuel AA: le piden que pase página y lo olvide ya

¿Indirecta para Anuel AA? Karol G aseguró que es “un polvito difícil de reemplazar”

Karol G derrocha su sensualidad y se menea mientras canta bajo la lluvia

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain