Carmen Villalobos se pone un ajustado atuendo mexicano y canta como Ángela Aguilar

Carmen Villalobos junto a Gregorio Pernía protagonizaron una imitación de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Los actores colombianos se pusieron hasta trajes mexicanos para hacerlo

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos ha causado sensación en Instagram junto al actor Gregorio Pernía. La actriz colombiana y afamado actor se metieron en la piel de Angela Águilar y Christian Nodal para imitarlos cantando “Dime como quieres”, el popular tema de los intérpretes mexicanos.

Vestidos con trajes de mariachis, ella de rojo y el de negro, los actores interpretaron parte del famoso tema de los artistas. Incluso, con un ramo de rosas recrearon una de las frases de la canción.

Esta publicación hasta el momento tiene más de 342,000 me gustas y más de 4,000 comentarios de los fanáticos que han reaccionado a este divertido momento protagonizado por ambos actores colombianos.

“¿Cuántas tomas les tomó hacer esto sin morirse de la risa?”, “Los vestuarios me encantan y ustedes más”, “Los amo, lo mejor que hizo Telemundo fue volverlos a juntar en una producción” y “Par de bellos, amistad tan hermosa que tienen” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Carmen Villalobos ha cautivado a sus miles de fanáticos con los bailes que ha mostrado en su perfil de Instagram. La actriz colombiana recientemente mostró sus pasos de baile al intentar realizar el challenge de la canción “Envolver”, que la cantante brasileña Anitta popularizó en el mundo debido a los sensuales movimientos que hace al apoyar sus pies y sus manos en el piso.

Sin embargo, no terminó la danza debido a que se “quedó” sin cintura, en un video que fue una broma para sus seguidores.

Asimismo, en otra ocasión se le vio bailando junto a Sebastián Martinez y moviendo la colita al ritmo de la música.

Junto a estos dos galanes colombianos, la actriz protagoniza “Hasta que la muerte nos separe”, una nueva producción dramática que será transmitida por Telemundo.

“Y este año me llamaré …¡Muy feliz de presentarles finalmente este gran proyecto! HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE. Me siento muy honrada de protagonizar esta historia – la segunda del gran Fernando Gaitan! Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la plata nos separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo”, dijo la actriz al confirmar su participación en este proyecto.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos enciende Instagram moviendo el cuerpecito con un divertido baile

Carmen Villalobos intentó el “Anitta challenge” y se quedó “sin cintura”

Carmen Villalobos conquista a sus seguidores con una linda foto y le dicen que tiene un cuerpazo

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain