Carmen Villalobos conquista a sus seguidores con una linda foto y le dicen que tiene un cuerpazo

Carmen Villalobos presumió su sencillez en una foto y le dijeron que es la "colombiana más hermosa". La actriz aseguró que "solo cosas buenas están sucediendo"

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos publicó una linda y sencilla fotografía en su cuenta de Instagram y sus seguidores no han dejado de ponerle lindos comentarios.

La actriz colombiana, que aún disfruta del éxito que tiene “Café con aroma de mujer”, la telenovela en la que es antagonista y que está protagonizada por William Levy y Laura Londoño, ha recibido más de 1,910 comentarios en esta publicación, que tiene más de 541,000 me gustas.

En la imagen, Carmen Villalobos luce un ajustado jean y una sencilla camisa blanca. “Solo cosas buenas sucediendo. Feliz miércoles para todos”, escribió la actriz.

Entre los comentarios, destacan los siguientes: “te lo mereces todo”, “como puedes cargar con el peso de ser la colombiana más hermosa ??”, “Dios ese cuerpazo que se carga”.

La actriz colombiana actualmente se encuentra en las grabaciones de “Hasta que el dinero nos separe”, una nueva telenovela que produce Telemundo y RCN y que protagoniza junto a Sebastián Martínez.

“Y este año me llamaré… ¡Muy feliz de presentarles finalmente este gran proyecto! HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE. Me siento muy honrada de protagonizar esta historia – la segunda del gran Fernando Gaitan! Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la plata nos separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo”, dijo al anunciar su participación en la telenovela.

En un video en formato reels que publicó hace algunos días en su perfil de Instagram, se les observa a Villalobos y Martínez bailando una divertida canción en la que la actriz movió su retaguardia al ritmo de la música.

“Se trabaja pero también se goza”, escribió la actriz colombiana al compartir el video que tiene miles de reproducciones y varios comentarios.” La Catalina siempre va ser Catalina de divertida”, “GRACIAS POR PONERLO A BAILAR, CARMENNNNN”, “Mis ojos? Bendecidos”, “Esta mujer con los años se va poniendo cada vez más bonita!”, “No puedo que lindooos”, les dijeron.

Carmen Villalobos es muy activa en redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores parte de su día a día. Además, recibe muchos comentarios por parte de sus más de 19,100 seguidores.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos movió la retaguardia al ritmo de una divertida canción y enciende Instagram

Carmen Villalobos apoya a Elizabeth Gutiérrez tras su separación y los fans le dicen: “Tú tienes que ver”

William Levy compartió contundente mensaje en sus redes sociales: “En esta vida todo se paga”

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain