Lanzan línea de ropa inspirada en el fallecido cantante Juan Gabriel

El diseñador mexicano, Benito Santos, rendirá un homenaje al 'Divo de Juárez' con una nueva línea de ropa que confeccionó en septiembre de 2021

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Juan Gabriel no sólo fue un referente en la industria discográfica, en la que dejó un gran legado al fallecer en 2016, sino que también se convirtió en un icono de la moda, impactando a famosos como Harry Styles, quien lo usó de influencia en sus propios vestuarios.

Ahora, el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ fue una fuente de inspiración para la creación de la nueva colección del diseñador mexicano Benito Santos, quien deseoso de honrar su memoria, confeccionó en septiembre de 2021.

Es una colección inspirada en [Juan Gabriel], le hice trajes de charrería. Conté la historia de cómo yo analizaba su vida, desde que era muy joven, hasta que llegó a convertirse en este gran artista que nos representó en el mundo”, mencionó Santos a los medios de comunicación.

El creador de la moda advirtió que no requirió la autorización de la familia del fallecido cantante, porque no obtuvo ningún tipo de beneficio económico.

Mientras no tengas comercialización de algo, no hay ningún problema. Es un homenaje que hice. Es un hombre que, si bien ya no está, seguirá con nosotros a través de todo el tiempo”, detalló el diseñador, reconocido en México por vestir a personalidades de la talla de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera.

“Angélica Rivera le dio visibilidad a mi trabajo cuando portó prendas en el extranjero y es algo que siempre se lo voy a reconocer y agradecer. Entonces, los lazos de amistad persisten para siempre”, mencionó. 

Sigue leyendo: Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México
La casa donde nació Juan Gabriel sigue en pie y es un punto turístico en Michoacán
Índigo ya tiene su propia línea de ropa… ¡Y la modela!

En esta nota

Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain