Los peores y los mejores sitios para morir en Estados Unidos

Un estudio de Policygenius dio a conocer cuáles son los mejores y peores lugar para morir en EE.UU. considerando los costos y servicios funerarios, así como los cuidados paliativos y la disposición de entierros ecológicos

Funeral

Aunque la última despedida es un tema difícil lo mejor es dejar las cosas listas para no dejar problemas a nuestros seres queridos. Crédito: Shutterstock

Un estudio de Policygenius, el sitio de seguros, analizó cómo es morir en los diferentes estados de EE.UU., considerando aspectos como los costos y servicios funerarios, los cuidados paliativos, la disposición de entierros ecológicos, los proveedores de Medicare, las muertes que ocurren en el hogar y sobre los atajos de sucesiones que hacen que el patrimonio sea más fácil de liquidar después de la muerte.

“Morir puede ser más difícil debido al estrés, la desorientación, el aislamiento, el dolor, la falta de comprensión de las propias circunstancias y otros factores”, dice la escritora y periodista Anne Neumann , autora de The Good Death: An Exploration of Dying in America . La mayoría de las personas quieren morir rodeadas de las personas que aman, libres de dolor y habiendo vivido una vida plena, pero igual de importante es evitar los factores y situaciones que pueden ir en contra de eso.

Y aunque a muchas personas no les gusta tratar el tema lo cierto es que mientras más nos preparemos para la hora de partir, menos dificultades dejaremos a las personas que amamos, pues ser capaz de liquidar fácilmente un patrimonio, por ejemplo, puede beneficiar a todos durante un momento difícil.

Policygenius observó los 50 estados más el Distrito de Columbia y midió los datos para encontrar y clasificar los mejores lugares para morir en 2022, tomando en cuenta los factores señalados anteriormente.

De acuerdo con el estudio, en 2022, Vermont es el mejor estado para morir. Ocupó el quinto lugar en densidad de funerarias y servicios relacionados, incluidos cementerios y crematorios, y el tercero en opciones de entierro ecológico. Sin embargo, los costos funerarios promedio resultaron ser más caros que en el 86% del país, lo cual tiene sentido dado el costo de vida más alto que el promedio de Vermont.

Los mejores lugares para morir, según Policygenius

1. Vermont

Costo funerario: $8,984 dólares
Funerarias: 73
Porcentaje de cementerios que permiten entierros ecológicos: 10.3% Proporción de proveedores de Medicare: 8,713
Porcentaje de hospitales que ofrecen cuidados paliativos: 94%
Porcentaje de personas que mueren en el hogar: 38%
Límite de atajo testamentario: $45,000

2. Utah

Costo funerario: $7,536
Funerarias: 24
Entierro ecológico: 4.35%
Cuidados paliativos: 92.9%
Proveedores de Medicare: 8,166
Muertes en el hogar: 44.2%
Límite de atajo testamentario: $100,000

3. Idaho

Costos funerarios: $7,288
Funerarias: 31
Entierro ecológico: 3.9 %
Cuidados paliativos: 66.7%
Proveedores de Medicare: 7,108
Muertes en el hogar: 42%
Atajo testamentario: $100,000

Los peores sitios para morir

49.Texas

Costos funerarios: $7,148
Funerarias: 31
Entierro ecológico: 0.6 %
Cuidados paliativos: 52.2%
Proveedores de Medicare: 6,173
Muertes en el hogar: 33%
Atajo testamentario: $75,000

50. Alaska

Costos funerarios: $9,913
Funerarias: 17
Entierro ecológico: 0
Cuidados paliativos: 42.9%
Proveedores de Medicare: 14,566
Muertes en el hogar: 43.4%
Atajo testamentario: $50,000

51. Florida

Costos funerarios: $7,667
Funerarias: 28
Entierro ecológico: 0.84%
Cuidados paliativos: 64.5%
Proveedores de Medicare: 4,257
Muertes en el hogar: 29.2%
Atajo testamentario: $75,000

Florida es el peor lugar para morir en 2022. Una quinta parte de los residentes de Florida tienen más de 65 años y el 9.5% de los residentes de Florida tienen más de 75 años; ningún otro estado tiene una población mayor de 70 años tan grande.

Sin embargo, las personas que se jubilan en el Estado del Sol deben saber que Florida ocupa el puesto 43 en cuanto a muertes en el hogar. También tiene la menor cantidad de proveedores de Medicare per cápita de todos los estados y ocupa el puesto 36 en lo que respecta a la disponibilidad de cuidados paliativos.

Para obtener información del listado consulte aquí.

También te puede interesar:
Un nuevo año proporciona una nueva oportunidad para poner tu salud y bienestar financieros en primer lugar
Enfoque en la salud financiera: prepara el camino hacia tu próxima meta
Seguridad en línea para los adultos mayores: Chase y AARP comparten 3 pasos para identificar y protegerte de las estafas

En esta nota

funeral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain