El espeluznante momento en el que una cámara habría captado a un fantasma saliendo de una muñeca vieja

Una mujer en Ontario se mudó a una casa en 2018 y a raíz de ese momento, ella y su familia han vivido cosas paranormales que hasta hoy, han podido comprobar con este video

Muñeca vieja

Una familia canadiense notaron algo extraño que captó una de las cámaras de seguridad que hay al interior de su casa. Crédito: Shutterstock

Cuando hablamos de fantasmas, hay muchas personas que se muestras escépticas ante posibles fenómenos paranormales mientras que otros sí son fervientes creyentes a que estos sí suceden en la vida real.

Sobre el tema, un video que circula en redes sociales ha dividido opiniones, ya que una cámara de seguridad ubicada al interior de una casa en Ontario, Canadá, y que supuestamente habría captado el momento exacto en el que se ve emerger a un fantasma de una muñeca vieja.

La cámara de seguridad se encuentra al interior de la casa de una mujer llamada Kathy Gallinger, quien en redes sociales compartió el video de la cámara de seguridad que tiene en un salón de su casa y que supuestamente captó a un fantasma persiguiendo a su gato Salem.

El clip muestra al gato mirando fijamente a 2 muñecas viejas que se encuentran sobre un baúl. En ese momento, se alcanza a distinguir un ente de color obscuro saliendo de una de las muñecas, el cual logró asustar al animal.

Según Kathy, los acontecimientos espeluznantes siempre han estado presentes desde que se mudó a esa casa con su esposo e hija en agosto de 2018. Sin embargo, uno de los lugares en el que se siente mucho miedo es la sala, por lo que evita ir sola.

Aunque dice ya estar acostumbrada a los constantes sustos, asegura que lo que le pasó a su gato sí la aterró.

Su hija le comentó que el gato tenía mucho miedo, así que le sugirió revisar las cámaras y descubrir la causa de su reacción.

Te puede interesar:

* El aterrador video que muestra a un Tesla detectando personas al interior de un cementerio vacío
* El aterrador video que muestra a una bebé que aparentemente fue jalada por un fantasma debajo de su cama
* Aseguran haber captado a un fantasma al interior de residencia de ancianos abandonada

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain