Eugenio Derbez lanza tráiler de su nueva película ‘The Valet’, donde aparece Carmen Salinas

‘The Valet’ cuenta con las actuaciones estelares de Eugenio Derbez, Samara Weaving y los histriones mexicanos Carmen Salinas y Armando Hernández

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.
Foto: Mezcalent

Eugenio Derbez arrancó el mes de mayo, este lunes, con el lanzamiento del tráiler oficial de su nueva película en Hollywood, ‘The Valet’, una comedia romántica que lo ubica al lado de la actriz Samara Weaving.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el filme presenta a “una estrella de cine de fama mundial, Olivia (Weaving), quien recluta a Antonio (Derbez), un empleado de valet parking, para que se haga pasar por su amante para cubrir una relación con un hombre casado (Max Greenfield)”.

En el avance de la cinta, que en Estados Unidos estrenará el 20 de mayo por la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney (a México llega el mismo día, a Star+), se puede ver al mexicano en su trabajo diario aparcando coches, mientras convive con sus amigos.

Tras una pequeña confusión que involucra a varios paparazzi, Olivia se ve obligada a esconder su amorío con Vincent Royce, por lo que su equipo de mánagers decide que la mejor opción para salvar la situación es involucrar a Antonio, quien de la noche a la mañana se vuelve una sensación mundial.

Las escenas posteriores del tráiler muestran a los dos conociéndose y formando un vínculo inesperado, mientras el personaje de Derbez comienza a sentir la presión de la fama.

“¡Me encantó trabajar con Samara! Habría sido muy fácil que su papel no fuera agradable: una actriz rica, hermosa y famosa, ¿quién puede sentir simpatía por ella? Pero Samara aportó tanta calidez y humanidad al personaje que terminamos apoyándonos mucho para que ella y mi personaje se conecten”, señaló el mexicano a la revista People.

Dirigida por Richard Wong con un guion de Rob Greenberg y Bob Fisher, The Valet cuenta también, como se ve en el avance, con las actuaciones estelares de otros histriones mexicanos, como Carmen Salinas y Armando Hernández.

También te puede interesar:

Alessandra Rosaldo frenó su carrera para dar prioridad a su matrimonio con Eugenio Derbez