Alessandra Rosaldo frenó su carrera para dar prioridad a su matrimonio con Eugenio Derbez

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la historia de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez porque también han tenido que ceder para complacer al otro

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Mezcalent

A lo largo de diez años de matrimonio, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han tenido que hacer algunos sacrificios profesionales y aprendido a sortear los altibajos que supone combinar la inmensa fama del actor con la vida personal.

Después de haber enfrentarse recientemente a nuevos rumores que apuntaban a una supuesta separación, ahora la pareja ha hablado abiertamente acerca de su historia de amor y de las normas que han tenido que implementar para permanecer juntos por tanto tiempo.

Los artistas han aprendido a apoyarse y a trabajar juntos, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, porque también han tenido que ceder para complacer al otro.

“Sí hay una parte en la que por supuesto somos equipo, y hemos colaborado juntos y hacemos muchas cosas juntos, es el trabajo, pero también tenemos esta otra parte que está independiente el uno del otro”, reveló la actriz y cantante en una entrevista con el presentador mexicano Jorge Ramos, para la emisión ‘Algo Personal’.

“A diferencia de cómo nos ve la gente desde afuera, que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, pero sí peleamos mucho. Yo creo que el secreto está en que sabemos pelear”, afirmó la intérprete de ‘Amor de papel’.

Alessandra confesó que además de las habilidades que han adquirido para manifestar sus inconformidades, los sacrificios que han hecho en sus carreras profesionales, también los ha mantenido unidos.

“Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera. Me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto”, confesó la artista.

Y es que Alessandra dejó de lado su carrera como cantante para enfocarse por completo en su familia y la crianza de su hija Aitana, de ahora siete años, una decisión que ahora se replantea luego del reencuentro de la agrupación de los años 90 y de formar parte de la serie de conciertos del 90’s Pop Tour.

“Hubo un momento en que sí lo extrañé. No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta que regresé. Es una prioridad mantener esa parte mía viva, de mi realización personal, de mi tiempo para mí o de subirme a un escenario si es que quiero subirme a un escenario”, señaló Alessandra.

Sigue leyendo: Jorge Ramos admite ver los videos de pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Instagram: lo nuevo de Univision
De la música al cine: Romeo Santos será productor junto a Eugenio Derbez
‘Acapulco’, serie de Eugenio Derbez, tendrá segunda temporada

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain