Busca venganza: Mohamed Salah quiere enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions

Luego de haber conseguido su boleto a la final de la Champions con el Liverpool, el egipcio Mohamed Salah ha confesado su deseo de enfrentar al Real Madrid este año para cobrarse la derrota del 2018 en la que además salió lesionado por una entrada de Sergio Ramos

Mohamed Salah quiere venganza contra el Real Madrid en la final de la Champions

Mohamed Salah (medio) salió lesionado en la final de la Champions de 2018 contra el Real Madrid.  Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah habló tras derrotar al Villarreal 2-3 (2-5 en el global) en la vuelta de las semifinales de la Champions League y admitió que desea enfrentar al Real Madrid en la final, con quienes perdieron en dicha instancia en la temporada 2017-2018.

Salah admitió tener cierto deseo por desquitarse de aquella final en la que perdieron Kiev, Ucrania. “Quiero jugar en la final contra el Real Madrid. Tengo que ser honesto. Si me preguntas personalmente, quiero enfrentarme a ellos”, indicó Salah que en la final de 2018 salió lesionado tras una dura entrada del entonces defensor ‘Merengue’ Sergio Ramos.

Aquel juego quedó marcado entre otras cosas, por los garrafales errores cometidos por el portero Loris Karius, justo cuando el Liverpool estaba atravesando su mejor momento en el que habían empatado 1-1. El partido terminó 3-1 a favor de los ‘Merengue’

Ahora con el boleto asegurado a la final de este año que se jugará el sábado 28 de mayo, Mohamed Salah ha expresado su deseo de aparente venganza contra el conjunto español que ha ganado las últimas cuatro finales de Champions que ha disputado, incluidas tres consecutivas.

Sin embargo, por el momento hay un inconveniente con el deseo del delantero de los ‘Reds’, y es que el Real Madrid está perdiendo su semifinal contra el Manchester City 4-3, por lo que deberá revertir ese resultado este miércoles cuando ambos se enfrenten en el partido de vuelta.

Con el triunfo de esta tarde, el Liverpool aseguró estar en su tercera final de Liga de Campeones desde la llegada de Jurgen Klopp al banquillo (cinco temporadas), la primera la perdieron precisamente ante el Madrid y la segunda la ganaron ante el Tottenham por 0-2 en 2019, en el que ha sido una de las finales menos atractivas de los últimos años.

Ahora, al menos en el papel, el espectáculo está garantizado puesto que de enfrentar al Real Madrid, estará el ingrediente de aquella final perdida, y si enfrenta al Manchester City, pues ambos ha demostrado en sus últimos choques, que los goles y grandes jugadas nunca faltan.

Lea también:
Jürgen Klopp comparó la remontada del Liverpool a la de otros grandes partidos de Europa
Luka Modrić respondió tajante a los que creen que el Madrid gana por suerte [Video]
¿Pasillo al Real Madrid? El Atlético se niega “a colaborar con este intento de escarnio”

En esta nota

champions league Mohamed Salah Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain