De vuelta a su hogar: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unos días en Barcelona

A pesar de haber comenzado una nueva vida en la ciudad del amor, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo muestran su verdadera unión cuando están en suelo español; específicamente en Barcelona, ya que ambos siempre aprovechan los días libres del astro argentino para visitar las playas y cada rincón, de la ciudad condal.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Crédito: Abaca France/The Grosby Group

El clima frío de Francia, nunca será igual que el cálido sol de Barcelona. Es por ello que, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, aprovechan al máximo cualquier día libre que tenga el futbolista para regresar a su hogar y así escaparse del mundo mediático que ha tenido el diez del Paris Saint-Germain en Paris.

En esta oportunidad, la esposa del delantero argentino, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde se le ven muy felices en la playa de Castelldeféls. Además, Lionel Messi también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Sergio Busquets, actual capitán del FC Barcelona.

Además, la familia Messi, también se tomaron su tiempo para visitar el restaurante Chiringuito Chalito, el cual le pertenece a su buen amigo, Luis Suárez. Asimismo, Sergio Busquets no fue el único que se citó en la playa catalana, sino que la hermana del “Pistolero” también hizo acto de presencia en representación del atacante colchonero.

De esta manera, tanto Messi como Antonela, sigue demostrando que su sitio de escape es y será Barcelona, ya que fue su hogar por muchos años y en donde ambos construyeron un hogar que ahora se convirtió en recuerdo y en momentos rápidos para disfrutar de ellos.

Messi, por su parte, también utilizó el día libre que le otorgó Mauricio Pochettino para despejar la mente y así luego, preparar  los tres partidos que le restan para finalizar la Ligue 1. Los mismos están pautados para el domingo 8 contra Troyes de local, el sábado 14 contra Montpellier de visitante y el sábado 21 ante Metz en casa. 

Por último, Barcelona sigue disfrutando de la presencia del argentino y su familia; y, están deseando que en cualquier momento, tenga la oportunidad de regresar al FC Barcelona para poder recibir una despedida como tanto se merece, de parte de la afición que lo considera un ídolo.

Lee También:

“Deja ganar a los nenes”: Antonela Roccuzzo “regaña” a Lionel Messi en divertido partido con sus hijos [Video]

Cantante Rosalía sorprendió a Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con un regalo bastante particular [Video]

Cantante Rosalía sorprendió a Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con un regalo bastante particular [Video]

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain