Hombre exhuma el cadáver de su madre y lo pasea en un triciclo en Quintan Roo, México

Un hombre exhumó el cadáver de su madre en Quintana Roo, México, para después pasearlo en un triciclo; aseguró que la recién fallecida sólo dormía

Un hombre exhumó el cuerpo de su madre en la localidad de Noh Bec, Quintana Roo.

Un hombre exhumó el cuerpo de su madre en la localidad de Noh Bec, Quintana Roo. Crédito: Sinouxl | Pixabay

Aunque cada persona tiene sus propias maneras de enfrentar el duelo ante la pérdida de un ser querido, existen algunas que podrían llevar éstas de maneras extremas, como es el caso de un sujeto que llamó la atención de las autoridades de una localidad de México.

Un hombre, que está de luto porque recientemente murió su madre, causó terror entre los vecinos de su comunidad al transportar el cuerpo de su madre en un triciclo.

El sujeto fue identificado como Wilberth “N”, de 47 años de edad, mismo que decidió exhumar el cadáver de su mamá, para finalmente pasearlo por las calles de Noh Bec, localidad en el paradisiaco estado mexicano de Quintana Roo.

La profanación de la tumba de su madre

La Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, donde se ubica Noh Bec, recibió un reporte vecinal en el que denunciaban que una persona había profanado una tumba en el cementerio cerca de las 23:00 del pasado 26 de abril.

Al llegar al cementerio, los elementos se percataron que una tumba había sido abierta y un ataúd, de color blanco, había sido abierto de par en par.

Poco después, el sujeto fue localizado por agentes municipales en su domicilio, junto el cuerpo de su madre, mismo que paseó en un triciclo por las calles del vecindario.

Profanó la tumba de su madre por un sueño “revelador”

El padre del hombre y viudo de la mujer que fue sacada de su tumba, le dijo a las autoridades municipales que su hijo había tenido un sueño “revelador” en el que vio que su madre estaba viva y por eso decidió sacar el féretro, mismo que tenía cuatro días bajo tierra.

De acuerdo con con el hombre de 81 años de edad, su hijo aseguraba que su madre solo estaba dormida, por lo que decidió ir por ella y sacarla de “su descanso”.

Ante tal extraño e inusual caso, los Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro de Quintana Roo, tuvieron que intervenir, con el fin de corroborar que el cuerpo de la mujer fuera regresado a la tumba.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades, sin embargo, se dio a conocer que el hombre no fue detenido y todavía no tiene cargos en su contra.


También lee:
· Cocodrilo ataca a un turista en la laguna de Bacalar en Quintana Roo
· Fotos: Caimán de 11 pies bloquea la circulación de una carretera en Florida
· Tiburón ataca a un adolescente que nadaba en aguas poco profundas de Highland Beach en Florida

En esta nota

Quintana Roo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain