MET Gala 2022: Kim Kardashian perdió 16 libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian llevó uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe al MET Gala, que se celebró este 2 de mayo, pero tuvo que perder más de 10 libras en las últimas tres semanas para poder caber en él

Kim Kardashian no cabía en su vestido de Marilyn Monroe, tuvo que perder 16 libras en 3 semanas.

Kim Kardashian no cabía en su vestido de Marilyn Monroe, tuvo que perder 16 libras en 3 semanas. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim Kardashian lució absolutamente hermosa en la MET Gala 2022 cuando apareció enfundada en el famoso vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle al presidente John F. Kennedy en 1962.

Sin embargo, la fundadora de KKW Beauty reveló que tuvo problemas cuando tomó posesión del vestido diseñado por Bob Mackie, pues se dio cuenta de que no era exactamente de su talla.

El detalle aquí fue que, aunque ambas comparten la misma figura curvilínea, Marilyn estaba más delgada que Kim, entonces esta última tuvo que perder 16 libras en las últimas tres semanas para poder entrar en el vestido.

“El vestido fue transportado por guardias y tuve que usar guantes para probármelo. Siempre pensé que era extremadamente curvilínea. Me imaginaba que podría ser más pequeña en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde era más pequeña. Entonces, cuando no me quedaba bien, quería llorar porque no se puede cambiar“, dijo Kim para Vogue en el evento.

Fue entonces cuando Kardashian hizo su misión de encajar en el vestido y a pocos meses de la gala inició una estricta dieta.

“Fue todo un desafío. Era como prepararse para un papel. Estaba decidida a encajar”

Kim Kardashian

“Era esto o nada. Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. No me moría de hambre, pero era muy estricta“, detalló.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 02: Kim Kardashian asiste a la MET Gala en
el Metropolitan Museum of Art, New York City. (Photo by Dimitrios
Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

El vestido color carne adornado con cristales había sido almacenado en una bóveda con temperatura controlada y se vendió por casi $5 millones en una subasta ganada en 2016 por el museo Ripley’s Believe It or Not, que se lo prestó a Kim Kardashian para la MET Gala.

Parte de la leyenda que rodea el vestido de Monroe es que tuvieron que terminar de coserlo sobre su propio cuerpo y no podía usar ropa interior debajo. Estaba tan apretado que parecía tener problemas para caminar durante su actuación de 1962. Kardashian encontró dificultades similares en la alfombra roja, donde se le vio subiendo las escaleras arrastrando los pies con cuidado, con la ayuda de su novio Pete Davidson.

La gala del MET se ha convertido en una de las citas más importantes en la agenda social de Kim Kardashian desde que acudió por primera vez al evento en 2013 del brazo de su entonces esposo Kanye West. 

En la actualidad ella ha pasado de ser una mera acompañante a convertirse en una invitada habitual, y se toma muy en serio la cita organizada por Anna Wintour, tanto que demostró que está dispuesta a sufrir por la moda.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 02: Pete Davidson y Kim Kardashian
(Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Sigue leyendo: Kim Kardashian relata el momento en que Kanye West recuperó su cinta sexual
Kim Kardashian niega haber retocado su ombligo con Photoshop y aprovecha los rumores para promocionar su línea de SKIMS
Kanye West vuelve a abordar sus problemas familiares con Kim Kardashian en dos nuevas canciones

En esta nota

Kim Kardashian Marilyn Monroe Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain