Noelia deja poco a la imaginación mostrando sus curvas en sostén y medias de red sin ropa interior

Noelia no se tentó el corazón y causó revuelo al promocionar su contenido Cherryland VIP, con un atuendo que poco cubre sus despampanantes atributos

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Con el cuerpazo que goza a sus 42 años de edad, Noelia sigue manteniéndose como una de las mujeres más bellas de la farándula y constantemente desata las más bajas pasiones en redes sociales a través de sexy contenido con el que mantiene vivo el vínculo entre ella y sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

En esta ocasión la cantante puertorriqueña subió un video para promocionar su contenido Cherryland VIP, con el que cautivó a todos y dejó poco a la imaginación al aparecer posando en una cama con mucha actitud y derrochando sensualidad, enfundada con tacones, sostén y medias de red sin ropa interior.

“Noches Sexis en ?Land …. Visita mi Página Oficial y ahí está el Acceso a ?????? Los Espera el mejor contenido. www.noeliaofficial.com”, se lee al pie del clip que acumula miles de reproducciones, pero que en esta ocasión los comentarios fueron desactivados.

Días antes, Noelia no se tentó el corazón para exhibir su curvilínea figura con un ajustado enterizo color gris que dejó boquiabiertos a sus fans, debido a que su modelito hizo resaltar a la perfección sus piernas y retaguardia.

También te puede interesar:

Noelia presume su cuerpazo bailando en tacones y ajustado body de hilo

Sebastián Yatra habló de su supuesto video íntimo filtrado

Belinda asegura que siempre defenderá a México: “Es un país al que amo y le estoy muy agradecida”

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain