Belinda asegura que siempre defenderá a México: “Es un país al que amo y le estoy muy agradecida”

Belinda dijo que México es un país que es parte de su vida, por lo que está dispuesta a defenderlo de quien sea, tal como sucedió durante el programa español ‘La Resistencia’

Belinda.

Belinda. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Si alguien se quiere burlar de México, que se cuide de Belinda. “Uff, yo salto”, dijo en entrevista durante los IX Premios Platino.

La cantante y actriz, quien llegó a vivir a España debido a un proyecto televisivo del que aún no puede hablar, estuvo hace unos días en el late night show de referencia, ‘La Resistencia’.

Al conductor, David Broncano, le recriminó la manera en que los españoles imitan el hablar mexicano. “Como película del Oeste“, dijo.

Agregó que, en ese caso, los españoles, al doblar cine extranjero, lo hacen con un tono. de películas porno.

Siempre voy a defender a México, es un país al que le estoy muy agradecida y que amo. Creo que hay que tener humildad ante todo y todos. Estés donde estés, en Italia, España o Estados Unidos, tienes que recordar a la gente buena y de dónde vienes, tus raíces.

México es parte de mi vida. Siempre lo voy a defender y sólo tengo cosas buenas que decir“, agregó.

La llegada de Belinda a España ha revolucionado a los medios. Los periódicos más importantes le han hecho perfiles y recordado sus recientes polémicas.

Una, que tiene problemas con Hacienda en México. Dos, su reciente y estruendoso rompimiento romántico con el cantante Christian Nodal, con quien se había comprometido en matrimonio.

“En lo personal estoy feliz, y agradecida por lo que me pasa”, dijo escuetamente sobre su situación emocional.

No sabe cuánto tiempo se quedará en España, pero come ansias por darse una escapada a México.

“Sólo estoy aquí porque se me dio esta oportunidad, pero en cuanto pueda voy a México a disfrutar de un mariachi, que lo extraño. Justo por eso canté ‘El Rey’ en el programa (La Resistencia), porque extraño México. ‘El Rey’ es maravillosa y representa a este país que me ha dado tanto”.

También te puede interesar:

Belinda se vuelve viral al imitar el acento español de películas para adultos

Sebastián Yatra habló de su supuesto video íntimo filtrado

Scott Disick y sus hijas podrían no ser invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain